X

4 consejos para preparar una velada romántica

Ganadores del concurso: ¿Cuánto sabes de Mamma Tomato?
19 septiembre, 2017
Mamma Tomato te presenta su nueva línea de pizzas gourmet
12 octubre, 2017
Mostrar todo

4 consejos para preparar una velada romántica

Para todas las que quieran sorprender a esa persona especial con una noche especial

Mamma Tomato también es romance, es por eso que te regala 5 “consejos” para que le regales una velada inolvidable a esa persona que está en tu corazón.

El ambiente puede ser promisorio

El romance debe tener el ambiente adecuado, es por eso que es determinante para tener una velada romántica inolvidable. La decoración debe implicar detalles que nos hablen de romance como las flores (rosas preferiblemente), quizás una mesa decorada, pétalos de rosa, incienso para perfumar el ambiente y demás detalles que imagines puedan gustar o sean propicios para este tipo de velada.

Música, el toque que no debe faltar

Una noche romántica debe tener una buena música de fondo, una música suave que invite al amor. Puedes optar por música que les guste a ambos, quizás tengan un cantante o un grupo favorito, y obviamente no debe faltar su canción. Recuerda hacer una “playlist” para que la música no se silencie y los interrumpa.

La cena es el mejor cómplice

No existen reglas para una cena romántica, más que ser románticos y  compartir. Una buena cena romántica obviamente incluye  una copa de vino o champagne, sin embargo pueden ser cocteles u otra bebida. En lo que a la cena se refiere, esta debe ser del agrado de ambos, no necesariamente sofisticada o muy pomposa.

En los detalles está el romance

Dicen que el romance está en la suma de esos pequeños detalles que reavivan la llama del amor y es cierto. Es por eso que te recomendamos que no escatimes en lucirte y demostrar esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Nos referimos esos detalles como el perfume, la ropa, la música y todo aquello que una pareja tiene como algo romántico. Recuerde que cada pareja tiene códigos que sólo ellos entienden, desde el primer beso, el lugar donde se conocieron, la primera vez que bailaron etc.

Mamma Tomato una velada romántica y que estos consejitos te haya servido

Delivery: 5780023