4 ideas para preparar la mejor pizza vegetariana

Qué debemos esperar de una pizza delivery
19 Junio, 2017
Los 5 mejores destinos turísticos de San Miguel
23 Junio, 2017
Mostrar todo

4 ideas para preparar la mejor pizza vegetariana

Eres amante de las pizzas vegetarianas y  te gusta la onda saludable. Mamma Tomato te da 4 ideas para preparar la mejor pizza vegetariana.

La pizza vegetariana se ha convertido en una de las favoritas de los peruanos, sabemos que hoy muchos siguen esta filosofía vegui. Es por eso que te vamos a dar algunas combinaciones de pizzas vegetarianas ¿listo?

La clásica de aceitunas y champiñones

Dos de los principales ingredientes de una pizza, sin duda son los champiñones y las aceitunas (verdes o negras). Esta opción conocida también como “pizza española”, la que lleva además de los champiñones y aceitunas negras, incluye cebolla. Puedes optar por nuestra Mis Veggie, que incluye zucchinis y tomate.

Buena combinación: pimientos y albahaca

Los pimientos vienen bien en cualquier pizza, pero cuando es el protagonista resalta más. Esta alternativa lleva pimientos morrones y albahaca, tomate y el queso mozzarella de siempre. Mamma Tomato te invita a probar una variación llamada Veggie Green que combina espinacas, pimientos, champiñones y pecanas.

Margarita, la más clásica de las pizzas

Para muchos es la mejor pizza de todas, encierra en su preparación el origen humilde de la pizza, su simpleza y su gran sabor. Combina  tomate, mozzarella, albahaca fresca, sal y aceite de oliva. Mamma Tomato no podía olvidar este clásico y nos presenta Queen Margarita (fotografía), una pizza margarita con tomate en cubos, mozzarella fiordilatte, albahaca y aceite de oliva extravirgen.

Entra a la carta de Mamma Tomato

“La pizza vegetariana”, con todo…

Si te gusta la pizza vegetariana, te va a gustar esta múltiple combinación. La pizza vegetariana suele combinar una línea de ingredientes, la idea es combinar los más populares, como por ejemplo: champiñones, pimientos, aceitunas, albahaca, cebolla y  tomates; mucho queso mozarella, una pizca de orégano, y tendrás la pizza vegetariana más potente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Delivery: 5780023