Burning stone, la verdadera pizza a la piedra

¿Qué hacer en Fiestas Patrias?
17 Julio, 2017
Mamma Tomato pronto en Barranco y La Molina
26 Julio, 2017
Mostrar todo

Burning stone, la verdadera pizza a la piedra

Mamma Tomato te revela uno de los secretos del por qué tienen la mejor pizza de Lima

Todos sabemos que una buena pizza debe estar preparada con ingredientes integrales, frescos y de la mejor calidad; su masa debe descansar; se debe haber preparado respetando los procesos; por un experto pizzaiolo y se debe hornear en un horno a la piedra. Estos pueden ser detalles importante que hacen de una pizza una pizza premium. Pero Mamma Tomato tiene un secreto más, un detalle que convierte su pizza en la mejor. Acompáñanos a conocer más sobre la burning stone.

Burning stone, la verdadera pizza a la piedra

Muchos que no conocen aún se preguntarán ¿qué burning stone? Mamma Tomato, como siempre innovando, introdujo la burning stone para mantener sus pizzas premium calientes en todo momento, es decir mantener la temperatura perfecta de la pizza cuando sale del horno y llega a tu mesa, por muchos minutos más.

Sabemos que a nadie le gusta la pizza fría, es por eso que nace esta genial idea que lleva la pizza al nivel de “pizza premium”. Burning stone es una piedra caliente que es calentada en el mismo horno en que se prepara la pizza, ahí esta piedra especial absorbe el calor y lo emite durante muchos minutos, así cuando es servida la pizza, esta va sobre la burning stone, así esta piedra especial mantiene a la pizza caliente y con la temperatura perfecta en todo momento. No más pizzas frías.

Burning stone, también en delivery

Si eres amante de la pizza, seguro la quieres disfrutar perfecta también en tu casa; pero seguro que muchas veces cuando pediste una pizza delivery, esta llegó tibia o lo que es peor, fría. Con la burning stone de Mamma Tomato olvídate de pizzas frías, cada repartidor de goodlivery lleva una burning stone recién salida del horno que mantendrá tu pizza caliente como si recién saliera del horno y vaya a tu mesa.

Ahora que ya conoces la burning stone de Mamma Tomato, no podrás esperar nunca más una pizza fría en tu mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Delivery: 5780023