X

¿Cómo comer pizza y no engordar?

Mamma Tomato pronto en Barranco y La Molina
26 julio, 2017
Cada país tiene una pizza ¿sabes que lleva cada una?
18 agosto, 2017
Mostrar todo

¿Cómo comer pizza y no engordar?

Secretos para comer pizza y no engordar

La mayoría asocia la pizza al fast food y a la comida chatarra, pero este concepto es erróneo, ya que la pizza también puede ser saludable e incluirse en una dieta para no engordar. Mamma Tomato te invita a leer este artículo y descubrir algunos secretos para comer pizza y no engordar.

En la masa está la diferencia

La masa es probablemente la parte más importante de la pizza, ya que de ella depende mucho el resultado de la pizza. Una buena pizza debe estar preparada con harina integral, la masa debe ser preparada correctamente respetando los procesos, que incluye un reposo de por lo menos 48 horas, así como se prepara la pizza en Mamma Tomato.

El resultado es una masa ligera, suave pero crujiente a la vez. Una masa que al comerla no dé pesadez ni caiga mal. Sin olvidar que se trata de una masa integral que es ideal para incluirla en una dieta saludable.

La mozzarella también cuenta

El queso mozzarella es el queso perfecto para la pizza, pero hay mozzarellas y mozzarellas. Una buena mozzarella es baja en grasas y está libre de conservantes, como la mozzarella fiordilatte que usa Mamma Tomato.

La mozzarella fiordilatte, es una mozzarella preparada libre de conservantes y colorantes, preparada con el proceso original de antaño en Italia. Lo que da como resultado una mozzarella perfecta, suave, con mucho sabor, baja en calorías y grasas; es decir una queso natural, fresco y saludable.

Los ingredientes

Una masa ligera y un queso natural deben estar acompañados de buenos ingredientes. Para empezar una salsa de tomate sin conservantes y preparada con tomates frescos; además de vegetales frescos y carnes libre de grasas y conservantes.

Mamma Tomato te ofrece la mejor pizza de Lima, una pizza premium con una masa ligera, ingredientes 100% naturales, la verdadera  fiordilatte, respetando la preparación original de una verdadera pizza.

Delivery: 5780023