Conoce las nuevas pizzas de Mamma Tomato

Concurso: ¿Cuánto sabes de Mamma Tomato?
31 agosto, 2017
Descubre las nuevas pizzas vegetarianas de Mamma Tomato
11 septiembre, 2017
Mostrar todo

Conoce las nuevas pizzas de Mamma Tomato

Mamma Tomato renueva su carta de pizzas premium y nos presenta una nueva propuesta de una pizza saludable y deliciosa a la vez.

Nuestras pizzas premium están preparadas con ingredientes integrales y guardando el proceso original, dando como resultado una pizza saludable, ligera y deliciosa.

Mamma Tomato crece y abre dos nuevos locales, al de San Miguel y Surco, se suman 2, uno en La Molina y en Barranco. Pero también renueva su carta y nos presenta sus nuevas pizzas. Te las presentamos.

Las nuevas pizzas de Mamma Tomato

Pensando en los gustos más exigentes, Mamma Tomato incluye en su carta nuevas pizzas premium, con nuevos ingredientes y nuevas combinaciones, ampliando nuestra oferta de pizzas vegetarianas ¿estás preparado para conocerlas?

Pizza Afrodita

Bautizada como la diosa de la belleza y el amor, así es nuestra pizza afrodita. Una nueva combinación de palta, tomate en cubos y doble mozzarella fiordilatte, todo con un toque de aceite de oliva. Una deliciosa pizza vegetariana que estamos seguros que darán de qué hablar.

Pizza La Regia

Otra nueva combinación en donde los champiñones portobello, hacen en equipo con espárragos, un acertado toque de sabor con un jamón ahumado y la infaltable mozzarella fiordilatte.

Pizza Encanto Primaveral

Otra de las sorpresas hecha pizza. Una deliciosa pizza de atún, aceitunas, tomates cherry, cebolla confitada, arúgula y  mozzarella fiordilatte. Esta combinación nos presenta sabores intensos, delicadamente acompañados con vegetales.

Pizza Realeza Andina

En Mamma Tomato no podía faltar una pizza con sabor peruano, es por eso que nos presenta la pizza Realeza Andina; una pizza que nos representa con láminas de papa nativa, un toque de sabor con chorizo en finas hierbas, una suave salsa de pesto,  champiñones portobello, arúgula y la deliciosa  mozzarella fiordilatte.

Pizza Ritmo Flamenco

Una pizza con sabor español y a flamenco. Esta pizza nos lleva a un mundo de sabor, el que nos lleva a través del chorizo español, pimiento morrón, cebolla confitada que matizan perfecto con la arúgula  y la mozzarella fiordilatte.

Pizza Gioconda

Al mejor estilo italiano y haciéndole honor a la Gioconda de Leonardo Da Vinci, llega esta pizza con funghi porcini, aceite de trufas, champiñones Portobello, un toque verde con arúgula y la infaltable mozzarella fiordilatte.

Estas nuevas pizzas se suman a nuestra variada carta de pizza premium, ahora que las conoces solo queda probarlas. Te esperamos en nuestros locales de Barranco, Surco,  La Molina y  San Miguel.

 

Delivery: 5780023