Qué debemos esperar de una pizza delivery

Las mejores ideas de regalos para el Día del padre
15 Junio, 2017
4 ideas para preparar la mejor pizza vegetariana
21 Junio, 2017
Mostrar todo

Qué debemos esperar de una pizza delivery

Mamma Tomato te enseña todo lo que debe tener una buena pizza delivery

Cuando pedimos una pizza delivery, esperamos una buena pizza, caliente, a tiempo y deliciosa; pero no siempre es así. Es por eso que hemos hecho listado con todo lo que debemos esperar de una pizza delivery y puedas elegir la mejor.

El tiempo cuenta

Muchas pizzas delivery prometen llegar antes de los 30 minutos, pero si bien es cierto el tiempo importa, debemos saber esperar el tiempo justo  por la mejor pizza. Un pizza delivery puede demorar entre 30 a 60 minutos en llegar a casa, la idea es que llegue en el tiempo prometido, ni un minuto más, este sería el tiempo perfecto de una pizza delivery.

Una pizza debe estar siempre caliente

Otro de los detalles importantes de una pizza delivery, es que debe estar siempre caliente. Aquí también influye el tiempo de entrega, en muchos casos mientras más demora, probablemente más fría llegue. En el caso de Mamma Tomato, encontramos la solución perfecta, ya que cada repartidor lleva la pizza con una piedra caliente, para que llegue la pizza a tu casa como recién salida del horno.

Una buena pizza, así sea delivery

Muchas pizzas delivery se enfocan en el reparto y la venta, pero olvidan lo más importante, “la pizza”. La pizza delivery debe ser tan buena o mejor que la que se sirve en mesa, además de verse igual. Es por eso que es importante la integridad de la pizza, y de cómo es trasladada, la caja y todos los demás detalles que incluye su traslado.

Los acompañantes, también cuentan

Panes al ajo y bebidas suelen ser los acompañantes de una pizza delivery; pero muchas veces la oferta es limitada y es casi siempre la misma. Una buena pizza delivery debe tener muchas opciones de acompañantes, ya sea una gran oferta de bebidas, como de acompañantes.

Conoce el Goodlivery de Mamma Tomato, la mejor forma de pedir una pizza delivery

Mamma Tomato te presenta el goodlivery,  la mejor forma de pedir una pizza delivery en lima. Una pizza que llega a tu casa en el tiempo prometido, llevada por expertos en reparto, con su ya celebrada burning stone (piedra caliente) para que la pizza llegue caliente como si saliera del horno a la mesa de tu casa.

Además la carta delivery de Mamma Tomato incluye drinks naturales, cervezas y chilcanos de piscos macerados; sin olvidas las lasagnas y nuestras deliciosa focaccias. Mamma Tomato es una pizza premium en la puerta de tu casa.

Pide tu goodlivery AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Delivery: 5780023