X

Descubre las nuevas pizzas vegetarianas de Mamma Tomato

Conoce las nuevas pizzas de Mamma Tomato
6 septiembre, 2017
Barra Libre de pizzas en Mamma Tomato
12 septiembre, 2017
Mostrar todo

Descubre las nuevas pizzas vegetarianas de Mamma Tomato

Renovamos la carta e incluimos la mejor variedad de pizzas vegetarianas

La pizza de Mamma Tomato es sinónimo de pizza saludable, es por eso para los amantes de la vida sana y la buena alimentación, le presentamos nuestra nueva carta de pizzas premium en donde presentamos nuestras nuevas pizzas vegetarianas de nuestra nueva familia de “Las coquetonas”.

Las nuevas pizzas vegetarianas de Mamma Tomato

A nuestra aclamada pizza vegetariana Miss Veggie, se le unen una nueva y renovada carta de pizzas vegetarianas, con el toque de pizza saludable de Mamma Tomato. Se las presentamos a continuación:

Pizza Afrodita, en la simpleza está la perfección

Dicen que en las cosas sencillas está la belleza; pensamos igual, es por eso que le presentamos la pizza Afrodita, una pizza que representa el amor por la naturaleza, como la diosa griega que inspiró su nombre.

Esta pizza combina trozos de palta, con cubos de tomate una doble ración de mozzarella fiordilatte y un chorro generoso de aceite de oliva. Sabores suaves, naturales y frescos.

Pizza Quattro Cheese, una pizza clásica de sabores intensos

El queso es el alma de la pizza, es por eso que apostamos por una de las clásicas pizzas de 4 quesos. Como siempre con quesos de alta calidad, 100% naturales, lejos de conservantes y químicos.

La Pizza Quattro Cheese combina equitativamente queso provolone, con el no menos delicioso queso Grana Padano, la potencia y explosión de sabor que nos da el queso azul y la infaltable mozzarella fiordilatte, todo con un toque verde de hojas de arúgula. Una verdadera experiencia para los sentidos.

Pizza Lady Green, cuando una pizza  light también puede ser deliciosa

¿Quién  dice que una pizza no puede ser light? Mamma Tomato te lo demuestra y te presenta su nueva pizza Lady Green. Una pizza vegetariana que resalta por su singular pero acertada combinación, que sorprende a más de uno.

Palta en cubitos, tomate confitado, granos de choclo, espárragos, queso crema y mozzarella fiordilatte.  Ingredientes naturales de óptima calidad que mezclan sus texturas, colores y sabores para dar como resultado una pizza única.

Pizza Gioconda, un toque mediterráneo

Mamma Tomato se caracteriza por utilizar productos naturales, integrales y de la mejor calidad. En la pizza Gioconda damos el mejor ejemplo de este importante concepto.

Una pizza ligera, natural y saludable; que mezcla champiñones Portobello, funghi Porcini, un toque verde con hojas de arúgula, mozzarella fiordilatte y la exquisitez que le da el aceite de trufas. Imposible encontrar una pizza igual en Lima.

Delivery: 5780023