Dime qué llevas en tu cartera y te diré qué tipo de mujer eres

Los 10 platos extranjeros que aman los peruanos
26 Junio, 2017
Los mejores macerados de pisco
12 Julio, 2017
Mostrar todo

Dime qué llevas en tu cartera y te diré qué tipo de mujer eres

Las mujeres aman su carteras, existe todo una gran gama de tipos, modelos y variedades; pero no podemos olvidar su utilidad, “llevar cosas”. Es por eso que Mamma Tomato ha elaborado una lista con el tipo de mujeres según su cartera.

Las tecnológicas

Estas mujeres aman la tecnología y no salen de casa sin su smartphone, obviamente en su cartera no puede faltar todos los aditamentos para su teléfono. Es decir su palo stick, el cargador o un cargador portátil  (una batería de repuesto si es posible).

Mamás por siempre

Tener un hijo también se ve reflejado en la cartera, la que se convierte en algo así como la maleta del bebé, en la que incluyen desde pañales desechables hasta biberones, y todo lo que su hijo pueda necesitar hasta su juguete favorito.

Las fiesteras

En este caso su cartera se convierte en su almacén fiestero y de diversión. Desde encendedor, destapador,  lápiz labial (para verse siempre bien), hasta un sacacorchos. Ellas están siempre listas para la fiesta donde sea.

Primero muerta que sencilla

No es secreto que la mayoría de las mujeres llevan algo de maquillaje en sus carteras, pero en algunos casos llevan maquillaje para todas las participantes de un certamen de belleza. La cartera se convierte literalmente todo el tocador, y con todas la variedades y colores.

Las precavidas

Estas mujeres por lo general son mamás y saben que deben estar prevenidas “siempre”. Es por eso que convierten su cartera en un botiquín de primeros auxilios, no les debe faltar venditas, algodón, alcohol, aspirinas y demás pastillas “por si acaso”.

¿Y tú qué llevas en tu cartera, en qué grupo estás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Delivery: 5780023