X

Mamma Tomato tiene la pizza premium con la verdadera mozzarella fiordilatte

Mamma Tomato Pizza Lounge, tu nuevo point en San Miguel
13 octubre, 2016
Es hora de compartir la pizza
24 octubre, 2016
Mostrar todo

Mamma Tomato tiene la pizza premium con la verdadera mozzarella fiordilatte

Mamma Tomato tiene en su pizza premium un valor agregado que pocas pizzas tienen, nos referimos a la mozzarella fiordilatte, una deliciosa mozzarella elaborada con un proceso natural, hecha con 100% de leche de vaca y libre de conservantes; una mozzarella blanca,  sin grasa, de sabor natural y preparada artesanalmente como en Italia.

“La mozzarella fiordilatte es completamente blanca libre de conservantes y colorantes, no amarilla como las mozzarellas que usan para otra pizzas que no son premium”

Mamma Tomato y la mozzarella fiordilatte

La mozzarella fior di latte es un tipo de queso italiano de la región del sur de Italia, de Campania y Apulia; su fama se debe a su gran sabor, su textura y su proceso de preparación casi artesanal, libre de todo tipo de preservantes, muy comunes en muchos quesos.

 

fior-di-latte-de-delizie-italiane-la-verdadera-mozzarella-italiana-hecha-en-el-peru

Hoy en Perú, existe un único productor artesanal de la mozzarella fiordilatte, se trata de Romolo De Medicis, es un joven italiano apasionado por el Perú y por su gran diversidad. Viendo la necesidad del mercado, hace 4 años decidió fundar Delizie Italiane, una empresa que tenía como principal meta elaborar la famosa mozzarella italiana fiordilatte, resguardando en todo momento su proceso de elaboración tradicional, su integridad y obviamente su ingrediente principal, la leche de vaca.

fior-di-latte-mamma-tomato

Mamma Tomato + mozzarella fiordilatte = Pizza premium

Mamma Tomato que apuesta por los ingredientes con integridad, tiene en la mozzarella fior di latte a uno de sus mejores aliados, ingrediente importante en su pizza premium y que además lo distingue de las demás pizzas.

Mamma Tomato  sabe muy bien que la mozzarella fiordilatte es un verdadero arte y que su proceso artesanal e integral nos aseguran un producto de altísima calidad que tranquilamente calificaría como “gourmet” y sobre todo como una mozzarella saludable, ideal para una pizza premium.

Hoy en Perú podemos disfrutar de esta deliciosa mozzarella hecha como en Italia a través de la pizzas de Mamma Tomato, otro de los ingredientes que marcan distancia entre la pizza de Mamma Tomato y las demás pizzas.

¿Ahora que ya lo sabes que pizza vas a elegir? Una pizza premium  con mozzarella fiordilatte o una pizza con mozzarella común…

Delivery: 5780023
Delivery online