X

Focaccias de Mamma Tomato, porque no todo es pizza

Las 5 platos favoritos de los peruanos para salir a comer
18 mayo, 2017
Las mejores ideas de regalos para el Día del padre
15 junio, 2017
Mostrar todo

Focaccias de Mamma Tomato, porque no todo es pizza

Mamma Tomato te presenta a una de sus estrellas de la carta, las focaccias

La pizza es una de las protagonistas de Mamma Tomato, pero no podemos dejar atrás a las deliciosas focaccias, esta suerte de pan cubierto con aceite de oliva, quesos y horneadas a la piedra, con el mismo proceso con el que se elaboran las pizzas de Mamma Tomato.

La misma masa, el mismo horno y la misma calidad

La  focaccia como la pizza es de origen italiano, en Mamma Tomato la preparamos con la misma masa de la pizza, una masa elaborada con harinas integrales de la mejor calidad, una masa que descansa 48 horas siguiendo la filosofía slow food, respetando el proceso original, para conseguir la mejor focaccia del Perú. Además es horneada en un horno a la piedra para obtener su mejor resultado.

Además es una interesante alternativa vegetariana, ya que nuestras focaccias no llevan ingredientes cárnicos.

Nuestras las focaccias, la mejores…

Todas nuestras focaccias, además de estar preparadas con  una masa que respira y estar horneadas en un horno a la piedra, todas nuestras focaccias llevan mozzarella fiordilatte, queso parmesano y ajos.

Focaccia especial de ajos

Es la más clásica de todos,  noble y sencilla, pero deliciosa, dorada con el sabor de los ajos que ha pasado por el horno. Para muchos la mejor de todos por su sencillez y sabor.

Focaccia de aceitunas y cebolla

Es la más popular en todo el mundo, esta focaccia combina sabores fuertes de aceituna y de cebolla, atenuadas con el queso mozzarella fiordilatte y un toque de ajos.

Focaccia de champiñones

Para los que gustan de algo suave y sutil, esta focaccia es perfecta, con los champiñones que siempre acompañan bien a las focaccias, y con el toque de queso parmesano que se convierte en la combinación perfecta.

Ahora que ya las conoces, no puedes dejar de probarlas

También focaccias delivery

Delivery: 5780023