La pizza, la reina del delivery

Mamma Tomato pronto en La Molina y Barranco
22 agosto, 2017
Concurso: ¿Cuánto sabes de Mamma Tomato?
31 agosto, 2017
Mostrar todo

La pizza, la reina del delivery

Por qué pedir pizza y no otra cosa

Llegó la hora de pedir delivery… ¿hamburguesas, chifa, makis o pizza? A los peruanos nos gusta comer rico, es por eso que a la hora de pedir preferimos pizza,  la reina del delivery, y te decimos por qué.

Por qué la pizza es la reina del delivery

Llegas a casa y no quieres cocinar, o quizás quieres despejarte y pasar un rato en familia o entre amigos, compartir y comer rico ¡SÍ! es momento de pedir un delivery, pero también nace el dilema de ¿qué pedimos? uhm… hamburguesas, pollo a la brasa.. o quizás chifa; pero probablemente la pizza sea la mejor elección, pero ¿por qué?

Ideal para compartir

La pizza es ideal para compartir, ponerla en el centro de la mesa y cada uno toma un slider y disfrutar en grupo o en pareja; es decir que es un buen pretexto para unir a las personas, comer algo delicioso y pasar un buen rato entre seres queridos.

No siempre la misma pizza

No hay excusa para aburrirte de la pizza, si pides pollo a la brasa o hamburguesa, siempre serán lo mismo; sin embargo la pizza puede variar según sus ingredientes. Siempre hay pizza  para todos los gustos, con jamón, vegetariana o quizás una hawaiana, tu elijes.

Combina con los drinks

No me imagino comer un pollo a la brasa con vino o una sangría, mucho menos una hamburguesa o un shawarma, ya que no maridan. En cambio la pizza es muy “combinable” con muchas bebidas, vinos, sangrías, chilcanos y hasta cerveza. Una pizza puede ser el pretexto para empezar una divertida noche.

Mamma Tomato tu mejor elección de pizza delivery en Miraflores

Ahora no hay excusa para disfrutar de la mejor pizza delivery, Mamma Tomato abre sus nuevos locales en Barranco y La Molina, sumados a los ya concurridos de San Miguel y Surco.

Conoce la carta delivery de Mamma Tomato

 

Delivery: 5780023