Las mejores ideas de regalos para el Día del padre

Focaccias de Mamma Tomato, porque no todo es pizza
30 Mayo, 2017
Qué debemos esperar de una pizza delivery
19 Junio, 2017
Mostrar todo

Las mejores ideas de regalos para el Día del padre

Llega el día del padre y probablemente tú estás en el grupo de aquellos que no sabe qué regalar a papá. No te preocupes, Mamma Tomato se une a la celebración y te ayuda a elegir el mejor regalo para el día del padre.

Perfume, aroma los días de papá

Una buena fragancia es una de las buenas alternativas de regalo a papá. Un perfume, ya sea el que siempre lleva tu padre, o uno nuevo que creas que vaya con su estilo. Las colonias también entran esta opción.

Una prenda de vestir, no tiene pierde

Aunque es más difícil acertar con la prenda que realmente le va a gustar a tu papá. Puede intuir que es lo más le gusta, desde una bonita corbata, hasta un elegante sombrero. La idea en estos casos es regalar algo útil pero a la vez que le guste llevar. Tu mamá te puede echar una mano a elegir.

Una comida juntos, una experiencia inolvidable

Llevarlo a comer es un experiencia inolvidable. Puedes llevarlo a almorzar o cenar, la idea es estar juntos, disfrutar una buena comida y por qué no un brindis por el día del padre. Acá, Mamma Tomato, puede ser una interesante elección, buena comida, estupenda atención y muchos drinks. Haz tu reserva aquí.

Un reloj, siempre “da la hora”

Algo que es útil y sin duda un buen regalo, es un reloj. Un reloj puede demostrar elegancia, estilo y buen gusto. No dudes en elegir un buen reloj que vaya con la personalidad de tu padre.

Un coleccionable, en la yema del gusto

Muchos padres coleccionan o tienen un hobby en especial; algo a lo que le dedican mucho tiempo de diversión. Desde la afición por un deporte hasta la jardinería o mecánica. Por ejemplo si a tu papá le gusta el golf, unos palos sería una opción; si le gusta la mecánica, herramientas es otra de las alternativas; o sí le gusta alguna película, quizás un artículo de este film puede darle en la yema del gusto. Recuerda que al final son objetos de mucho valor para él y siempre lo recordará porque se lo regalaste tú.

Recuerda que el regalo es un objeto, y que aunque es un buen detalle no es indispensable, tu padre valorará más el tiempo que le dediques ese día y los demás días del año.

Mamma Tomato les desea a todos los papás del Perú, un Feliz día del padre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Delivery: 5780023