Los 5 mejores destinos turísticos de San Miguel

4 ideas para preparar la mejor pizza vegetariana
21 Junio, 2017
Los 10 platos extranjeros que aman los peruanos
26 Junio, 2017
Mostrar todo

Los 5 mejores destinos turísticos de San Miguel

Todos amamos el turismo y conocer sitios nuevos e interesantes.  Mamma Tomato lo sabe perfectamente y por lo mismo te presenta los 5 mejores destinos turísticos que puedes conocer en el distrito de San Miguel. ¿Cuántos has visitado ya?

Contacta con la naturaleza en el Parque de las Leyendas

El Parque de las Leyendas no solo ofrece conocer a los diversos tipos de animales que posee. También brinda experiencias arqueológicas y botánicas a sus visitantes. En el parque se encuentran distintas huacas así como el Museo de Sitio Erns W. Middendorf. El Jardín Botánico del parque, poseedor de más de 41 especies de helechos exóticos, es también uno de sus grandes atractivos.

Restos arqueológicos: La Huaca Huantinamarca

Conocer un poco del pasado de un distrito nos permite apreciarlo más. En San Miguel existen distintos vestigios arqueológicos como Huaca Huantinamarca llamada además Huaca del Pacífico que data del siglo XV y que fuera parte de los vestigios legados de la Cultura Maranga.

Pese a que esta es la Huaca más importante de San Miguel, también existen otras 5 en su territorio: Huaca Potosí, Muralla Santiaguito, Huaca Casa Rosada, Huaca Tres Palos y Huaca Cruz Blanca.

Malecón Bertolotto

Es un hermoso escenario recreativo de San Miguel que cuenta con una vista única del Océano Pacífico. Es un sitio que se tiene que visitar si se quiere que todos los miembros de la familia se diviertan ya que cuenta con juegos infantiles, amplias áreas verdes y una bella iluminación nocturna.

Entretenimiento para todos en Plaza San Miguel

San Miguel también cuenta con un importante Centro Comercial del mismo nombre que el distrito. No solo presenta diversidad de tiendas donde hallar las mejores marcas de ropas y accesorios, también es el sitio ideal para dar con establecimientos  en los cuales adquirir los mejores recuerdos de tu visita a este rincón de Lima o un bello obsequio.

Plaza San Miguel tiene muchos recursos para la diversión. Además de contar con un cine  también programa eventos diarios para quienes visiten el centro comercial. Aquellos van desde talleres, presentación de covers, días temáticos, la visita de personajes entrañables, etc.

Recorre sus iglesias

El turismo religioso también destaca en San Miguel y si la belleza de los templos católicos te resulta encantadora, no puedes dejar de visitar la Capilla Hacienda Maranga, parte del Patrimonio Cultural del Perú desde 1973. La capilla fue construida hace más de 400 años  y destaca en ella el retablo rococó que posee.

¿Ya visitaste estos 5 lugares? ¡Qué esperas!  Cuéntanos tu experiencia en cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Delivery: 5780023