X

Los mejores macerados de pisco

Dime qué llevas en tu cartera y te diré qué tipo de mujer eres
5 julio, 2017
Pizza Premium de Mamma Tomato
13 julio, 2017
Mostrar todo

Los mejores macerados de pisco

Llega 28 de julio y es momento de celebrar, y qué mejor que hacerlo con un buen pisco peruano. Mamma Tomato lo sabe y te propone algunas ideas con macerados de pisco y algunos de los cócteles clásicos preparados con nuestra bebida de bandera.

Macerados de pisco para los chilcanos

El pisco es el rey de las bebidas espirituosas en Perú, y hay un cóctel que poco a poco ha cobrado protagonismo hasta el punto de competir en preferencia y popularidad al mismísimo pisco sour, nos referimos al chilcano de pisco.

Y el ingenio de los peruanos ha hecho que este popular cóctel tenga muchas versiones y clases, y sin duda entre las que más destacan son las preparadas a base de pisco macerados, lo que da como resultado un chilcano delicioso con sabores frutados o de hierbas, muy aromáticos y por demás refrescantes.

Mamma Tomato también incluye en su carta de bebidas un interesante listado de chilcanos preparados con los macerados preparados de la  casa, los que también puedes disfrutar en casa a través de su delivery, ya que somos los únicos que tenemos chilcanos delivery.

Los mejores macerados de pisco

El pisco es una bebida espirituosa bastante versátil, ideal para preparar cócteles como “pisco sour”, el colorido “Machu Picchu” o los ya clásicos chilcanos, sin olvidar cócteles como el “sol y sombra” o “pisco punch”. Para todas estas preparaciones, un pisco macerado puede ser una buena elección. Es por eso que hemos realizado un listado con los mejores macerados de pisco.

  • Pisco macerado de hojas de coca – Ideal para pisco sour y chilcanos, de sabor suave.
  • Pisco macerado de hierba luisa – Aromático, adoptando el sabor de esta aromática infusión. Ideal para chilcanos.
  • Pisco macerado de aguaymanto – Aromático, de sabor cítrico y profundo. Ideal para chilcanos a base de frutas cítricas.
  • Pisco macerado de maíz morado – Aromática, adoptando el color morado característico, ideal para un chicha sour o un chilcano de maíz morado.
  • Pisco macerado de kion – El jengibre o kion, es una raíz fuerte, el macerado adopta esa fuerza, sabor y aroma. Ideal para beberlo solo o en chilcano.

Delivery: 5780023