X

Mamma Tomato, los únicos chilcanos delivery

¿Cuál es el queso perfecto para la pizza?
24 noviembre, 2017
Mostrar todo

Mamma Tomato, los únicos chilcanos delivery

El chilcano, uno de los cócteles más populares elaborados con pisco, ahora pueden estar como recién preparados en tu casa, gracias a delivery de chilcanos de Mamma Tomato.

Chilcanos delivery como si estuvieran recién preparados

Mamma Tomato tiene uno de los mejores delivery de pizzas, y más ahora que extendió su zona de reparto gracias a sus dos nuevos locales, llegando a Surco, San Miguel, Barranco, La Molina, parte de Pueblo Libre, San Borja y Miraflores. Y en la gran variedad de la carta delivery, incluye los “Jar Confort Drinks”, cócteles preparados frutas, hierbas y macerados de pisco.

Jar Confort Drinks: El placer de brindar en casa

El carta de bebidas sin duda resaltan los chilcanos de piscos macerados de aguaymanto, maracuyá y fresa. Chilcanos delivery que podrás disfrutar en la comodidad de tu casa.

Estos refrescantes y deliciosos chilcanos llegarán a tu casa en adorables jars (frascos de vidrio) debidamente cerrados, con hielos especiales que demoran en derretirse, para que el chilcano llegue a ti como si recién se hubiera preparado, conservando todo su burbujeante sabor.

Ahora no hay excusa para brindar con chilcanos en casa, no puedes dejar de probar los chilcanos delivery de Mamma Tomato.

Delivery: 5780023