X

Mamma Tomato pronto en Barranco y La Molina

Burning stone, la verdadera pizza a la piedra
22 julio, 2017
¿Cómo comer pizza y no engordar?
14 agosto, 2017
Mostrar todo

Mamma Tomato pronto en Barranco y La Molina

Pronto habrá una nueva excusa para disfrutar de Mamma Tomato.

Mamma Tomato está de fiesta y anuncia a todos sus amigos de Barranco y La Molina que pronto abrirán sus nuevos locales en estos queridos distritos limeños.

Hace algunos años abrimos nuestro primer local en San Miguel, rompimos esquemas con nuestra pizza premium y no convertimos en un referente de la pizza en Lima, su masa súper ligera con borde de quinua tostada son marcas registradas de la mejor pizza de Lima. Poco tiempo después llevamos el sabor a Surco, abriendo nuestro segundo local en la Av. El Polo. Los que al poco tiempo se convirtieron en algo más que un restaurante, para vivir la experiencia pizza lounge.

Hoy Mamma Tomato crece pensando en ustedes, y anuncia de sus dos nuevos locales en Barranco y La Molina respectivamente, dos nuevos puntos de encuentro para pasarla “good” y más cerca para llevar la mejor pizza delivery de Lima, con el estilo y calidad de Mamma Tomato.

Mamma Tomato se compromete con todo su público y ahora está más cerca a ustedes. Pero no esto no acaba aquí, se vienen más novedades que seguro darán de qué hablar.

Ahora pizza delivery en Barranco, pizza delivery en La Molina, pizza delivery en San Miguel y pizza delivery en Surco.

Pide tu pizza delivery aquí y vive el “Goodlivey de Mamma Tomato…

 

 

Delivery: 5780023