X

Mamma Tomato pronto en La Molina y Barranco

Cada país tiene una pizza ¿sabes que lleva cada una?
18 agosto, 2017
La pizza, la reina del delivery
28 agosto, 2017
Mostrar todo

Mamma Tomato pronto en La Molina y Barranco

Pronto llega lo good  con los 2 nuevos locales de Mamma Tomato

Mamma Tomato nació hace algunos años en el primer local en la Av La Marina en el distrito de San Miguel, y así también nació un nuevo concepto de pizza premium, revolucionando el mercado de las pizzas en Lima, poco tiempo después abrimos nuestro segundo local en Surco, en la Av. El Polo, para dar paso el nuevo concepto de Pizza Lounge.

Hoy nos alegra anunciar la próxima apertura de 2 nuevos locales, uno en el querido y tradicional distrito de Barranco y uno más en el distrito de La Molina, con el afán de llevar lo mejor de Mamma  Tomato a más puntos de Lima.

La mejor pizza de Lima ahora en tu casa

Nuestras pizzas son ligeras, crujientes y horneadas a la piedra;  llegan calientes y siempre acomparñada de nuestros Jar Comfort Drinks, Utilizamos ingredientes de calidad porque creemos en productos naturales sin presevervantes ni colorantes artificiales.

Vive lo good ahora en La Molina y Barranco

Pronto podrás disfrutar de las mejores pizzas de Lima con el mejor delivery de pizzas en barranco y el mejor delivery de pizzas en La Molina, con el tan celebrado “goodlivery” de Mamma Tomato.

Nuestro nuevo local de Mamma Tomato La Molina estará ubicado en Av. La fontana 1233 Tienda 1; mientras que el nuevo local de de Mamma Tomato en Barranco estará ubicado en Pasaje Sanchez Carrión 110.

Ambos locales tendrán servicio de delivery en Barranco y delivery en La Molina, con nuestra completa carta de goodlivery, que incluye pizzas, bebidas (naturales, chilcanos y sangrías) y, piqueos, lasagnas y focaccias.

Delivery: 5780023