X

Mamma Tomato te presenta su nueva línea de pizzas gourmet

4 consejos para preparar una velada romántica
25 septiembre, 2017
10 cosas que probablemente no sabías de la pizza
13 octubre, 2017
Mostrar todo

Mamma Tomato te presenta su nueva línea de pizzas gourmet

Para los amantes de la pizza y de lo “gourmet”, Mamma Tomato nos presenta su nueva línea de  Pizzas gourmet.  5 deliciosas pizzas premium preparadas con ingredientes integrales y de la más alta calidad, fiel al estilo único de Mamma Tomato y con un toque especial que le da el borde de ajonjolí con quinua negra tostada.

Con ustedes las pizzas gourmet de Mamma Tomato

Pizza Realeza Andina

Teníamos que tener una pizza con alma peruana, y esa es Realeza Andina. Una pizza que lleva unas muy delgadas láminas de

papa nativa, que contrastan con la intensidad del sabor del chorizo finas hierbas, la suavidad de los champiñones Portobello, el pesto; la frescura de la arúgula y el toque inconfundible que le da la mozzarella Fiordilatte.

Pizza Figuretti

La pizza gourmet más pedida, sus colores y formas llaman la atención, sin duda que es una pizza que le gusta “figurar”. La Pizza Figuretti es casi la bandera de italia, el rojo lo ponen los jugosos tomates cherry y el prosciutto, el verde la fresca arúgula y el blanco los quesos Grana padano y la mozzarella Fiordilatte.

Pizza Ritmo Flamenco

Una pizza con alma española y mucho sabor ¡Olé! La Pizza Ritmo Flamenco irrumpe tus papilas gustativas con el contundente sabor del chorizo español, el que combina perfectamente con el pimiento morrón entonado con cebollas confitadas, todo en el marco de la mozzarella Fiordilatte y un toque de verde y frescura con hojas de arúgula.

Pizza Quattro Cheese

Una de las clásicas pizzas gourmet de “cuatro quesos”. La Pizza Quattro Cheese nos regala 4 sabores distintos, el de queso Provolone, queso Grana Padano, el intenso Queso azul y la suavidad pero consistencia de la mozzarella Fiordilatte. Con el toque verde que le da las hojas de arúgula fresca.

La Gioconda

Otra de las pizzas más representativa de Mamma Tomato, bautizada como nuestro ícono e imagen, la Gioconda. Esta deliciosa pizza combina champiñones funghi Porcini y portobellos; todo aromatizado con un profundo  aceite de trufas, siempre en el marco y toque especial de mozzarella Fiordilatte y  hojas de arúgula fresca.

Delivery: 5780023