X

¿Cuál es el mejor acompañamiento de una pizza?

Mamma Tomato más cerca a ti: expandimos nuestra zona de reparto de pizza delivery
17 octubre, 2017
Los 10 cócteles más populares en Perú
9 noviembre, 2017
Mostrar todo

¿Cuál es el mejor acompañamiento de una pizza?

Mamma Tomato te recomienda algunos acompañamientos para la mejor pizza.

Una pizza premium puede que sea perfecta comerla sin nada más, es deliciosa y completa. Pero estarás de acuerdo que una pizza se puede acompañar a algunas bebidas y “extras” que pueden mejorar tu experiencia. A continuación te damos algunas ideas para que tengas en cuenta al momento de pedir una pizza.

Una pizza ¿Y para tomar?

La sangría, la pareja perfecta

Todos los que amamos la pizza, sabemos que la sangría puede ser la bebida perfecta para acompañarla. Fresca, divertida, elaborada de vino y afrutada. Mamma Tomato te invita a probar su deliciosa sangría de frutas, estamos seguros que acertarás al acompañar cualquiera de nuestras pizzas premium.

Una copa de vino ¡Salud!

Para los gustos más exigentes, la bebida también puede estar a la altura de la pizza. Una buena copa de vino también puede ser la mejor opción. El contraste de sabores, hacen del vino uno de los mejores maridajes con la pizza. En  Mamma Tomato puedes optar por vinos cabernet sauvignon, malbec y chardonay. Tu tienes la última palabra.

Más atrevida, unos chilcanos y un toque a pisco peruano

Para los más atrevidos y que quieren que la pizza sea el inicio de una divertida noche para compartir; puedes optar por unos refrescantes y bien peruanos chilcanos. Mamma Tomato te propone una gama interesantes de chilcanos preparados con macerados de la casa, desde el chilcano clásico, el de fresa, de aguaymanto y hasta el de maracuyá.

Jar Confort Drinks: Nuevas opciones naturales exclusivas de Mamma Tomato

Mamma Tomato, fiel a su estilo de la elaboración de sus productos integrales, naturales y libre de conservantes; te propone una gama de bebidas 100% naturales.

Los Jar Confort Drinks, incluyen los clásicos y refrescantes tés helados, el verde con albahaca y menta; y el negro con toronjil y romero. Entre otro de los clásicos, está la limonada de hierbabuena y menta. Para los amantes de las frutas pueden elegir entre mango o fresa sparkling, además de Smoothie de Detox de mango y menta, de Coconut Berry y de Pineapple Peach.

Delivery: 5780023