¿Qué hacer en Fiestas Patrias?

Pizza Premium de Mamma Tomato
13 Julio, 2017
Burning stone, la verdadera pizza a la piedra
22 Julio, 2017
Mostrar todo

¿Qué hacer en Fiestas Patrias?

El 28 de julio es una fecha especial para todo el Perú y obviamente para los peruanos, se celebran Fiestas Patrias y se recuerda la emancipación de nuestro país. Pero también es una fecha para celebrar y descansar, pasar en familia, con amigos y compartir. Mamma Tomato lo sabe y te propone 4 planes para fiestas patrias.

Viajar y conocer más el Perú

Tenemos la suerte que este  próximo 28 cae viernes, lo que significa que será un fin de semana largo, una gran oportunidad para viajar y conocer más el Perú.

Puedes planear desde un viaje corto a las afueras de tu ciudad, ya sea todo el fin de semana o un “full day”; puedes ir en familia, en pareja quizás o con un grupo de amigos. Estamos seguros que será una experiencia inolvidable.

La ciudad te espera

Para los que nos les gusta viajar o quizás no lo puedan hacer, esto no impide dar un gran paseo por la ciudad. Por ejemplo, si vives en Lima, puedes disfrutar de los diversos destinos del centro histórico de la ciudad,  puedes visitar museos o dar un paseo por alguno de los distritos limeños.

Un buen banquete en Fiestas Patrias

Perú es una de los países en donde mejor se come y en Fiestas Patrias podemos consentir al paladar. La oferta es bastante variada, hay para todos los gustos.

En Lima podemos disfrutar de la mejor pizza en Mamma Tomato, en cualquiera de sus locales podrás disfrutar de una gran variedad de pizzas, lasagnas, piqueos para todos los gustos y brindar con un buen chilcano de pisco macerado por el cumpleaños de la patria.

Al cine o al teatro

Otro de los divertidos planes para disfrutar por estas fechas, es asistir al cine a ver alguna película o mejor aún, asistir al teatro y disfrutar de una obra. Hoy Lima, sobretodo, tiene una gran variedad de obras teatrales, tanto para niños, para asistir con toda la familia, comedias, sin olvidar alguna obra clásica que nunca defrauda.

Estas Fiestas Patrias, no pierdas la oportunidad de compartir tiempo con tu familia y amigos, es una buena oportunidad de hacer algo nuevo y diferente.

Mamma Tomato te desea un feliz 28 y unas felices Fiestas Patrias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Delivery: 5780023