X

¿Cuál es el queso perfecto para la pizza?

Mamma Tomato ya abrió en La Molina
22 noviembre, 2017
Mamma Tomato, los únicos chilcanos delivery
28 noviembre, 2017
Mostrar todo

¿Cuál es el queso perfecto para la pizza?

¿Te imaginado una pizza sin queso? imposible… no es cierto, pero cuál será el mejor queso para a pizza. Te resolvemos la duda

Existen infinidad de tipos de quesos, muchos deliciosos, pero la pizza ya tiene el queso perfecto y sin más rodeos es la mozzarella. Pero te decimos por qué.

La mozzarella el mejor queso para la pizza y un estudio lo comprueba

Dicen que cuando se trata de “gustos y colores, no han escrito los autores”, pero si se trata de pizza, el queso es la mozzarella y al parecer es concluyente y definitivo.

Un estudio publicado en la revista Food Science, de científicos de la universidad de Auckland, en Nueva Zelanda, en donde analizaron “cómo se dora el queso en una pizza”, para ellos usaron los quesos más comunes utilizados en la pizza, así como los resultados de consistencia, apariencia y hasta olor.

El científico Bryony James, quien lideró este estudio explicó que el mejor queso para la pizza es la mozzarella, por muchas razones, que van desde el sabor, color, elasticidad, humedad, consistencia,   textura y aroma. Se probaron quesos como cheddar, colby, edam, emmental, gruyere,  provolone y obviamente el queso mozzarella.

Mamma Tomato y la mozzarella fiordilatte

Si amas la pizza como lo hacen los mammatomto lovers, sabrás que “hay mozzarellas y mozzarellas” y no todas son iguales, ni todas son buenas.

En este gran universo de quesos mozzarella, encontramos la mozzarella fiordilatte; una mozzarella oriunda de Italia, de la  Campania y Apulia, región del sur de Italia. Este delicioso queso tiene un proceso de elaboración único, que se mantiene alejado de preservantes y colorantes, lo que hace un queso 100% natural.

Las pizzas premium de Mamma Tomato, fiel a su estilo de respetar los procesos y los ingredientes con integridad, incluye entre los ingredientes la  mozzarella fiordilatte, este queso perfecto para la pizza.

Delivery: 5780023