X

¡Te vas a sorprender! Ingredientes que jamás hubieras imaginado en una pizza

Los 10 cócteles más populares en Perú
9 noviembre, 2017
Mamma Tomato ya abrió en La Molina
22 noviembre, 2017
Mostrar todo

¡Te vas a sorprender! Ingredientes que jamás hubieras imaginado en una pizza

En el mundo de la pizza los ingredientes son casi infinitos, pero también podemos decir que hay algunos que son “clásicos” y hasta indispensables, además de la salsa de tomate y el queso mozzarella.  Mamma Tomato ha realizar un recorrido por algunas de sus más celebradas pizzas premium que te aseguramos que te sorprenderás con algunos ingredientes que jamás hubieras imaginado en una pizza.

Quinua crocante en el borde ¡Una pizza que hace crunch!

Seguro que habrás visto pizza con bordes de queso, pero una pizza con borde con quinua tostada. Toda la línea de pizzas gourmet de Mamma Tomato y algunas más, tienen quinua tostada que le da un toque súper crocante al borde de la pizza, como dice su eslogan: ¡Una pizza que hace crunch!

Pizza con papas, más peruana imposible

Una pizza con papas suena extraño, pero no se trata de cualquier papa y de cualquier forma. La pizza Realeza Andina resalta por llevar entre sus ingredientes láminas de papas nativas, las que combinan y contraste con una salsa de pesto y chorizo en finas hierbas. Toda una fiesta para el paladar.

Pizza con palta, sabor que sorprende

Uno de los ingredientes que sorprendió a más de uno de la nueva carta de pizzas premium de Mamma Tomato, fue la palta. Protagonista de las pizza Afrodita y Encanto Primaveral, pizzas de la familia de las “Coquetonas”. La palta aporta suavidad y permite contrastar con sabores más potentes como las aceitunas o el atún (ingredientes de la pizza Encanto Primaveral).

Choclo, el ingrediente que no esperabas

Si eres peruano sabes de sobra que el choclo combina estupendamente con el queso. Mamma Tomato pone a prueba esta premisa e incluye en su pizza  vegetariana Lady Green, la que también lleva espinaca, queso crema, tomate confitado y espárragos.

Ahora que ya sabes que estos ingredientes pueden combinar bien en una pizza, solo te queda probarlas y sorprenderte.

Delivery: 5780023