X
La masa, corazón de nuestra pizza Premium, tiene como principal ingrediente la paciencia. Su textura ligera y sabor único provienen de un dedicado trabajo a mano y de una fermentación natural de mínimo 48 horas. Adiós pesadez y acidez después de comer pizza. También contiene harinas integrales, toronjil, quinua, sal de Maras y otros insumos sanos para el cuerpo.
 

Estamos comprometidos con la calidad, porque entendemos la conexión entre cómo un insumo es cultivado, cómo es preparado y a qué sabe.


Pero nosotros lo usamos fresco de verdad: blanco, acidulo y dulce cremoso a la vez, preparado por un proveedor artesanal local a lo estilo italiano. Procesado con leche fresca del día de granjas seleccionadas, se estira y se derrite que es una maravilla. La mozzarella fiordilatte es la base de una buena pizza. Nada que ver con lo que se conoce aquí hoy en día, de color amarillento, grasiento y que no tiene sabor.

Como tiene una alta cantidad de calcio, el queso mozzarella un alimento bueno para los huesos y es muy recomendable su consumo durante el embarazo puesto que en estas etapas nuestro organismo lo consume en mayor medida.

El queso mozzarella, al ser un alimento rico en fósforo, ayuda a mantener nuestros huesos y dientes sanos así como una piel equilibrada ya que ayuda a mantener su PH natural. Por su alto contenido en fósforo este queso ayuda a tener una mayor resistencia física. Este mineral, contribuye también a mejorar las funciones biológicas del cerebro.

Cocción a la Piedra

La cocción a la piedra permite la conservación del valor nutritivo y vitamínico de cada insumo y evita agregar grasas de cocción. Todas nuestras pizzas se cocinan siempre a la piedra y a altas temperaturas, lo que proporcionan a la masa un acabado dorado y una textura fina y crujiente.

Donde compartir y picar
Delivery: 5780023