X

App de Mamma Tomato: Ofertas de pizza por internet

Mamma Tomato, la pizza delivery en Lima
28 enero, 2019
Consejos para comer pizza sin engordar
28 febrero, 2019
Mostrar todo

App de Mamma Tomato: Ofertas de pizza por internet

Mamma Tomato evoluciona y lanza su app móvil con exclusivas ofertas de pizza por internet

La forma de pedir pizza viene cambiando y hoy en día las apps de delivery dan la hora; Mamma Tomato no se podía quedar atrás y lanza su propia app de pizza delivery, la que no solo te facilita el pedido de tu pizza, sino que te da  ofertas de pizza por internet.

Una App de pizza delivery

La aplicación móvil de Mamma Tomato es exclusiva, es decir solo es para pedir nuestras  pizzas delivery. Quizás algunos dirán que esto los limita o les da poco de dónde elegir; sin embargo esta app tiene más de una ventaja.

  • Los repartidores de la pizza delivery de Mamma Tomato: Lo que es una gran ventaja, ya que solo reparten nuestras pizzas, conocen mucho mejor la zona de reparto y dan un mejor servicio.
  • Conocemos a nuestros clientes: Comprar a través de nuestra app hace que entres a nuestro sistema de clientes, lo que nos permite una mejor atención.
  • La piedra caliente: Nuestro servicio de delivery es el mejor, pero no lo decimos nosotros. Somos los únicos que llevamos la pizza con la exclusiva burning stone, una piedra caliente, que mantiene en la temperatura la pizza, así llega a tu puerta como recién salida del horno.
  • Ofertas exclusivas: Nuestra app lanza constantemente ofertas que son exclusivas para los usuarios de la app. Increíbles promociones que no querrás perderte.
  • Club Mamma Tomato: Al tener la app, estás automáticamente dentro de nuestro club de mamma tomato lovers, por lo que recibirás además de ofertas y promociones, una serie de beneficios y sorpresas.

Mamma Tomato: Una App de pizzas en Android e  iOS

La aplicación de Mamma Tomato es gratis, muy amigable y está disponible para dispositivos móviles Android e iOS, con ella podrás pedir pizzas fácil y rápidamente, enterarte de nuestras novedades y acceder a promociones exclusivas.

DESCÁRGALA YA 

Delivery: 5780023