¿Qué comeré esta noche?

Noche de sangrías: Recetas y secretos de una buena sangría
Las 5 platos favoritos de los peruanos para salir a comer

Es de noche y el hambre acecha, pero no tenemos ganas de cocinar ¿un delivery?

Mamma Tomato te presenta su carta delivery con las mejores opciones para comer en la noche y desconectarte del mundo desde casa ¿Preparados?

Mamma Tomato es más que pizza delivery

Ya muchos celebran a Mamma Tomato como la mejor pizza de Lima, pero nosotros sabemos que no es suficiente, también pensamos en nuestro goodlivery, el delivery de Mamma Tomato.

Además de tener una gran carta de pizzas delivery, Mamma Tomato te ofrece algunas interesantes alternativas que se convierten en los aliados perfectos para una gran noche para compartir en casa.

Las mejores focaccias para ti

Si amas la pizza, seguro te vas a enamorar de las focaccias de Mamma Tomato. Focaccias preparadas  con la masa especial de pizza que descansa más de 48 horas y con los ingredientes con integridad.

Podemos empezar por la focaccia de champiñones, la clásica focaccia de aceituna y cebolla o por nuestra focaccia especial al ajo. Una más deliciosa que la otra.

Confort drinks, chilcanos delivery y mucho más

El goodlivery de Mamma Tomato, es más que un delivery. Somos los únicos que llevamos a tu casa un refrescante chilcano preparado con pisco macerado, así es… un chilcano delivery. En esta misma línea, puedes acompañar tu pizza delivery con una deliciosa sangría frutada, además de cervezas.

Pero si tu eres de los “tranquis” que quieren algo más suave, Mamma Tomato tiene una interesante carta de bebidas naturales, que incluyen refrescantes tés y deliciosos  jugos de fruta. Y además te llegan en envases coleccionables…

Conoce nuestra carta delivery y te sorprenderás

Conoce nuestras zonas de reparto

Delivery: 5780023
//]]>