¿Cómo recalentar la pizza?

Pizza delivery en Pueblo Libre, Mamma Tomato crece
22 abril, 2019
Regresa la barra libre de pizza de Mamma Tomato
30 abril, 2019
Mostrar todo

¿Cómo recalentar la pizza?

Te quedó pizza y la metiste a tu refrigeradora, pero ahora quieres comerla y está fría, ¿dónde recalentarla? ¿cómo recalentarla? probablemente son las preguntas que te surgen en este común dilema. No te preocupes, que Mamma Tomato, expertos en pizzas te brinda la mejor solución ante este “problemita”.

Microondas u horno tradicional

Calentar la pizza en el horno microondas es probablemente la práctica más común, sin embargo, por ser una masa de harina, el resultado dista bastante de quedar bien, aunque sea rápido hacerlo, no es recomendable. Calentar la pizza en un horno tradicional, no es una mala idea, pero el resultado tampoco es el ideal, lo que hará esta clase de horno es seguir una cocción, lo que puede llevar el riesgo de quemarse o salir una pizza demasiada crocante como pan tostado.

¿Cómo recalentar la pizza?

Entonces ¿cómo recalentar la pizza? La mejor forma de calentar una pizza es hacerlo en una cocina. Poner una sartén a fuego medio, colocar la rebanada de pizza y taparla, dejarla uno o dos minutos y listo. No hay necesidad de poner nada más, ni agua, aceite u otro elemento extra.

Con este método la pizza se calentará desde la base, y al tapar la sartén creará un efecto de horno. Este método también demora entre 2 y 3 minutos, un minuto menos si la sartén está caliente.

La mejor pizza es la caliente y Mamma Tomato lo sabe

No hay otra forma que comer pizza que caliente, es una de sus características más importantes, y si has comida pizza fría lo sabes. Pero si queda pizza, lo más recomendable es guardarla en la refrigeradora, sobre todo si se tiene planeado comerla mucho tiempo después, como a la mañana siguiente.

¿Pero estás dispuesto a comer pizza fría?

La mejor pizza es la caliente y Mamma Tomato lo sabe. Es por eso que todas las pizzas llegan a tu mesa con nuestra exclusiva burning stone (piedra caliente); al igual que nuestras pizzas delivery que son trasladadas con nuestra piedra caliente, así llegan a tu casa como si recién hubieran salido del horno.

Delivery: 5780023
//]]>