Cómo reconocer una buena pizza delivery en Lima

La pizza en Perú
Mamma Tomato ya está en YOY Lima Box Park
Mostrar todo

Cómo reconocer una buena pizza delivery en Lima

Mamma Tomato expertos en pizza delivery te regala algunos consejos de oro si eres un pizza lover y así sepas reconocer una buena pizza delivery en Lima 

¿Qué tiene que tener una buena pizza delivery en Lima?

Podemos empezar por esta sencilla pero importante pregunta: ¿Qué tiene que tener una buena pizza delivery en Lima?. Además de deliciosa, una buena pizza delivery debe cumplir con las siguientes características:

Siempre caliente 

Una pizza debe estar caliente si o sí, ya sea en la mesa de un restaurante, como en delivery. Obviamente que una pizza delivery tiene un tiempo de traslado, es por eso que además de que sea llevada rápida, debe ser bien llevada. Mamma Tomato sabe de la importancia de este detalle, es por eso que usamos nuestra famosa piedra caliente (burning stone), la que mantiene caliente  nuestra pizza en todo el trayecto a su casa, es por eso que la puedes disfrutar como si hubiera salido recién del horno.  

Debe verse bien

Una buena pizza delivery debe llegar en perfectas condiciones, es decir que se debe ver como si te la sirvieran en el pizzería. Para lograr esto, debe tener un buen y cuidados traslado y la caja debe ser la adecuada. Nadie quiere comer una pizza doblada, rota o que se haya pegado a la caja. 

Los complementos también cuentan 

Cuando pedimos pizza delivery, lo más probable es que la queramos acompañar con una buena bebida o cualquier otro complemento. En Mamma Tomato mejoramos los complementos tradicionales y te damos increíbles alternativas como jugos naturales y sangrías. 

El tiempo es importante 

Sin duda el tiempo de espera de una pizza delivery es importante. A nadie le gusta esperar por mucho tiempo su pizza delivery. Es por eso que Mamma Tomato tiene una aplicación móvil que te permite hacer tus pedidos delivery y elegir a la hora exacta que quieres tu pizza. 

Delivery: 5780023
//]]>