X

Confirmado la pizza también es saludable y nutritiva

¿Conoces todos los locales de Mamma Tomato?
15 noviembre, 2018
¿Por qué la pizza es tan adictiva?
14 diciembre, 2018
Mostrar todo

Confirmado la pizza también es saludable y nutritiva

Reciente estudio revela que una rebanada de pizza puede ser tan o más saludable que una ración de cereales.

El popular portal The Daily Meal acaba de publicar un interesante artículo relacionado a la pizza, en donde la nutricionista estadounidense Chelsey Amer explica que  una rebanada de pizza puede resultar más nutritiva que una porción de cereal.

“Una rebanada de pizza y un plato de cereal con leche tienen casi la misma cantidad de calorías” Chelsey Amer

En este estudio realizado por la destacada nutricionista tumba uno de los mitos más poderosos que rondan alrededor de la pizza, el que es comida chatarra. Según  Chelsey Amer la pizza aporta la misma cantidad de calorías que un porción de cereal en las mañanas, pero no sólo se trata de alimentar, la pizza también produce más y más tiempo la sensación de saciedad, y como si fuera poco tiene más proteínas ya que además del “pan” de la masa de la pizza, tiene queso y muchos vegetales.

Y… es más rica que el cereal.

Sin olvidar que la mayoría de los cereales contienen altos porcentajes de azúcares, los que son altamente nocivos para la salud y suelen inducir al consumo de más carbohidratos. Lo que para muchos hace que una rebanada de pizza un buen desayuno.

Mamma Tomato una pizza con integridad

Que la pizza no es chatarra y puede ser saludable es verdad, pero lamentablemente hay pizzas y pizzas. Obviamente una pizza saludable dependerá de los ingredientes con la que se prepara. Mamma Tomato lo sabe y pone mucho cuidado en este importante detalle de la pizza.

La pizza de Mamma Tomato está elaborada 100% con ingredientes integrales, naturales y que respetan el proceso. Desde su masa preparada con harinas vegetales y con la verdadera receta italiana, descansando 48 horas; preparada con la mozzarella fiordilatte, vegetales frescos, salsa de tomate italiana y  carnes de primera calidad. Todo con exigente proceso de calidad de parte de nuestros profesionales.

 

Delivery: 5780023
Delivery online