X

¿Conoces todos los locales de Mamma Tomato?

Las 10 pizzas que debes probar en Lima
13 noviembre, 2018
Confirmado la pizza también es saludable y nutritiva
29 noviembre, 2018
Mostrar todo

¿Conoces todos los locales de Mamma Tomato?

Este mes Mamma Tomato abrió su séptimo local y amplió su zona de reparto de pizza delivery y apunta a seguir su expansión y llevar la mejor pizza a todo Lima ¿Conoces todos los locales de Mamma Tomato?

San Miguel, el principio de lo “good”

El distrito de San Miguel fue el testigo de la apertura de nuestro primer local, allá por el 2015. Un amplio y bonito local que rápidamente empezó a dar de qué hablar. Ubicado en la concurrida Avenida La Marina en la cuadra 24 (2427). Hoy es uno de los locales más concurridos y guarda gran parte de la historia de Mamma Tomato.

Mapa de reparto pizza delivery en San Miguel

Surco, el cambio comenzó

Poco después de la apertura de nuestro local de San Miguel, abrimos las puertas de nuestro local de Surco, en la concurrida Av El Polo (315). Un lugar elegante, con una decoración con estilo y con la esencia de Mamma Tomato. Hoy es uno de nuestros locales más emblemáticos.

Mapa de reparto pizza delivery en Surco

La Molina, empezó la expansión

En el 2017 Mamma Tomato empezó su plan de expansión, abriendo su tercer local en el distrito de La Molina, en la Av. La fontana 1233 para ser más exactos. Expandiendo de la mano nuestro servicio de pizza delivery. Pero esto solo el comienzo.

Mapa de reparto pizza delivery en La Molina

Barranco, uno de las metas cumplidas

El tradicional de Barranco se convirtió en el nuevo hogar de Mamma Tomato, albergando nuestro cuarto local. Ubicado en el no menos famoso Pasaje  Sánchez Carrión (110), justo en medio del pasaje a unos pasos de la parque principal del distrito y en el corazón de zona nocturna barranquina.

Mapa de reparto pizza delivery en Barranco

San Isidro, el salto a la fama

Mamma Tomato ya dada de que hablar en todo Lima, pero en el 2018 salta a la fama y lanza su aplicación móvil y abre su quinto local. Esta vez el distrito de San Isidro es el elegido, y nada menos que en Av. Cavenecia 162 a un paso del óvalo Higuereta. Uno de los locales más bien decorados y hoy uno de los favoritos del público limeño.

Mapa de reparto pizza delivery en San Isidro

Miraflores, el que faltaba

También este año, Mamma Tomato abrió sus puertas de su sexto local. Miraflores era el local que faltaba en el mapa, unificando casi todos los demás locales. Ubicado en Av. Benavides 871. en el gran Edificio Leuro. Un acogedor local que ya está dando de hablar.

Mapa de reparto pizza delivery en Miraflores

San Borja, el séptimo bueno

Mapa de reparto pizza delivery en San Borja

Hace unos días Mamma Tomato inauguró su séptimo local, esta vez en el distrito de San Borja, este nuevo local se ubica en Av. Primavera 132. Con este local se terminó de unificar gran parte de Lima expandiendo nuestra zona de reparto, cubriendo distritos como Surco, La Molina, Miraflores, San Isidro, parte de Surquillo Barranco y parte de Chorrillos, San Miguel y parte de Pueblo Libre, San Borja  

En el 2019 Mamma Tomato seguirá creciendo y la mejor pizza delivery estará más cerca a ti. Gracias por su preferencia y tenemos vigente la promesa de seguir creciendo y mejorando por y para ustedes. Pronto habrá más noticias de Mamma Tomato y tú ¿dónde quieres que llegue Mamma Tomato?

Conoce to

Delivery: 5780023
Delivery online