Consejos para comer pizza sin engordar

App de Mamma Tomato: Ofertas de pizza por internet
13 febrero, 2019
Nos despedimos de Asia y los esperamos en Lima
19 marzo, 2019
Mostrar todo

Consejos para comer pizza sin engordar

Para muchos la pizza es el enemigo de las dietas para perder peso, pero la realidad es otra. Mamma Tomato, especializados en pizzas saludables con ingredientes integrales, te regala algunos pequeños consejos  para comer pizza sin engordar.

En la masa está el secreto

Sabemos que la masa se elabora de harina y es 100% carbohidratos, quizás la parte que más engorda de la pizza y no lo podemos negar; sin embargo hay masas y masas. Si no queremos engordar, debemos elegir una pizza con una masa ligera y que haya sido preparada con harinas integrales, con un proceso de descanso de la masa adecuado. Así nuestra pizza será mucho más ligera, más fácil de digerir, nos libera de esa pesadez que da comer una masa gruesa y sobre todo con bajo índices de carbohidratos, es decir una pizza saludable.

Si es artesanal es mejor

Hoy en día las pizzas se preparan de manera industrial, lo que las hace poco saludables, ya que utiliza ingredientes no tan saludables, y sobre todo no sigue el debido proceso. Una pizza artesanal se prepara con ingredientes de calidad e integrales, siguiendo un proceso especial, desde el descanso de la masa hasta el horneado en un horno a la piedra. La diferencia salta a la vista.

En trozos pequeños

Esto es un truco que se aplica para todo lo que comamos, si la cortamos en trozos pequeños tendremos la sensación de que comimos más y nos saciaremos más rápido. Esto también aplica para la pizza, aunque resulte imposible dejar de comer pizza si es buena.  

Pizza es compartir

Y por último pero no menos importante, te recordamos que la pizza es sinónimo de compartir. Reúne a tus amigos y pide una pizza delivery, comparte y verás que una pizza compartida es más deliciosa y obviamente engorda menos.

Mamma Tomato la pizza perfecta para guardar la línea

Si estás buscando una pizza con una masa ligera, que ha descansado 48 horas y que ha seguido un proceso artesanal, que ha sido  preparada con ingredientes integrales, usando la mozzarella fiordilatte, preparada por un pizzaiolo experimentado y que ha sido horneada en un horno a la piedra; esa es la pizza de Mamma Tomato.

Una pizza ligera, deliciosa y con combinaciones exclusivas de ingredientes. La puedes pedir delivery o disfrutar en uno de nuestros locales de Miraflores, San Isidro, San Miguel, La Molina, San Borja, Santiago de Surco y Barranco.

Delivery: 5780023
//]]>