¿Cuál es la forma de comer pizza?

Mamma Tomato ya está en YOY Lima Box Park
Películas en donde la pizza es la protagonista
Mostrar todo

¿Cuál es la forma de comer pizza?

Mamma Tomato, expertos en pizza delivery te ayuda a resolver esta duda que muchos amantes de la pizza tienen ¿Cuál es la forma de comer pizza?

¿Pizza con la mano o con cubiertos?

Algunos toman la pizza con las manos, pero otros se sienten más cómodos usando plato y cubiertos. Podemos empezar con un poco de historia de la pizza, la que tiene orígenes humildes en Nápoles, Italia; pero han pasado muchos años y la pizza ha evolucionado, así como su forma de comerla. 

“No es que exista una forma correcta de comer pizza, pero  la mayoría disfruta más comiéndola con la mano, tocarla y sentirla entre sus manos.”

La pizza suele ser un plato para compartir, casi siempre una pizza se come al menos entre 2, entre amigos o familia, sin duda comer pizza con la mano al menos es más cómodo; la elección dependerá de las preferencias. 

¿Y tú, cómo comes la pizza?

Pizza con… vino, cerveza, sangría…

Para muchos la bebida perfecta para acompañar la pizza es el vino, sin embargo en Perú la sangría es la preferida de la mayoría e irónicamente, en Italia , el país de las pizzas prefieren la cerveza. 

“pizza e birra in compagnia” Popular frase italiana que traducida quiere decir: “Pizza y cerveza en compañía”

Al final la pizza es fácil de maridar, ya que le viene bien muchas bebidas, el vino y la sangría, ya sea una cerveza bien helada o una Coca Cola, quizás un jugo de frutas o por qué no, un peruanísimo vaso de chicha morada. Usted tiene la última palabra.

Y los bordes ¿se comen? 

Quien preparó la pizza, lo hizo con la intención de que se coma todo, hasta los bordes. Inclusive en Italia, muchos consideran de mala educación dejar los bordes. Una buena pizza es 100% disfrutable.

Pizzas Mamma Tomato para comerla toda 

Mamma Tomato sabe que en los detalles está la diferencia, por eso sabe que los ingredientes son importantes, pero también el borde. Es por eso que innova con sus crujientes bordes con quinua tostada. La puedes acompañar con nuestra deliciosa sangría o nuestros jugos naturales. Y no importa que la comas con la mano o en un plato, siempre y cuando sea Mamma Tomato.

Delivery: 5780023
//]]>