X

El trabajo perfecto: Catador de pizzas

Ahora podrás pedir delivery de pizza de Mamma Tomato desde la web
21 septiembre, 2018
Mamma Tomato: Pizza vegetariana en Lima
27 septiembre, 2018
Mostrar todo

El trabajo perfecto: Catador de pizzas

Empresa de hornos portátiles lanza convocatoria a los amantes de las pizzas de todo el mundo, podrás trabajar catando pizzas y podrías ganar hasta mil dólares por día ¿Te interesa?

Si eres amante de las buenas pizzas como la de Mamma Tomato, esta noticia te puede interesar. La empresa de hornos portátiles Ooni, ha lanzado una peculiar convocatoria, en la cual si sales elegido te podrás convertir en una catador de pizzas, así como lo lees, te pagarán por comer pizzas y lo mejor de todo es que la convocatoria está abierta sin importar en qué parte del mundo estés.

Para participar en esta convocatoria tendrás que enviar un video en donde deberás preparar tu pizza favorita y debes explicar por que eres el perfecto para este trabajo. El video no puede exceder los 60 segundos (no más pesado de no más de 20 MB), el que deberás enviar junto a tus referencias al correo jobs@ooni.com, tienes hasta el próximo 14 de octubre.

Para los amantes de la buena pizza

Mamma Tomato esta semana ha lanzado su nueva aplicación web para pedir la mejor pizza delivery de Lima. Ahora no sólo podrás pedir tu pizza delivery favorita a través de una llamada o de su ya celebrada aplicación móvil; ahora podrás hacerlo desde su web. Entra a la web de Mamma Tomato (https://mammatomato.com.pe/) , ahí en la esquina superior derecha encontrarás el botón de “Ordena en línea”, entras y sigues unos sencillos pasos y listo, la mejor pizza delivery de Lima.

Recuerda que podrás pedir tu pizza hasta con 48 horas de antelación, para que llegue tu pizza delivery a la hora exacta que la desees. La pizza delivery de Mamma Tomato es la única que es llevada con su exclusiva  , un sistema de piedra caliente que mantiene la pizza en su temperatura perfecta, así tu pizza llega caliente a la puerta de tu casa; además podrás acceder a promociones exclusivas y a todas las pizzas de la carta de Mamma Tomato.

Hoy también nos puedes visitar en el nuevo local de Miraflores, ubicado en la Av. Benavides 871. Edificio Leuro. Pizza delivery en Miraflores.

 

Delivery: 5780023
Delivery online