X

Ingredientes que no te podrías imaginar en una pizza

Llega la verdadera pizza delivery en Miraflores
23 julio, 2018
Mamma Tomato en Miraflores, la verdadera pizza delivery
14 agosto, 2018
Mostrar todo

Ingredientes que no te podrías imaginar en una pizza

Mamma Tomato te invita a descubrir su nueva carta con nuevos ingredientes y crujientes como siempre. Olvídate de los ingredientes de siempre y prueba la mejor pizza delivery

¿Aburrido del jamón, del peperoni o de la piña en tu pizza? Descuida que Mamma Tomato te propone combinaciones exclusivas de pizzas. ¿Preparado?

Pizza hawaina como un plus

Una nueva forma de comer pizza hawaiana, además de los clásicos trozos de piña en almíbar, la Hawaiina Party incluye un suave dulce de sauco, además de la piña, el jamón y la mozzarella.

Una pizza con sabor peruano

Otra de las estrellas de la carta de Mamma Tomato es la Realeza Andina, esta pizza además de chorizo, hongos portobello y tocino, incluye la peruanísima papa nativa en láminas y al horno. Una verdadera pizza gourmet con sabor peruano.

Cuando las pizzas vegetarianas pasan al siguiente nivel

Mamma Tomato tiene toda una gama de pizzas vegetarianas delivery, cada una con un toque especial e ingredientes que te van a sorprender. Podemos empezar por la más celebrada, la Pizza Miss Veggie que incluye zucchini; o la Lady Green que lleva holantao, palta y choclo; no olvidemos tampoco la Gioconda que lleva aceite de trufas, fungui porcini y arúgula.

Cuando el prosciutto es parte de la  pizza

La pizza figuretti es una de las pizzas delivery gourmet, especial y única; no puedes dejar de probar la fantástica combinación de prosciutto, queso Grana Padano, tomates cherry y arúgula. Sabores intensos y contrastantes en una estupenda combinación.

Delivery: 5780023
Delivery online