La cita perfecta: Netflix y pizza

Mamma Tomato: ¡Abrimos en Camacho!
La pizza en Perú
Mostrar todo

La cita perfecta: Netflix y pizza

Mamma Tomato te invita a descubrir la nueva moda Netflix and pizza 

Hoy en día las relaciones en cambiado y con ellas las citas, así como los pasatiempos. Las nuevas generaciones han incluido como una nueva “actividad de pareja” ver películas y series en Netflix; acompañando esta divertida actividad con una buena pizza. 

Los millennials aman el Netflix and pizza

Probablemente las nuevas generaciones no buscan nada complicado en una cita, por eso esta combinación para ellos es perfecta, y  las razones sobran. La varias alternativas que te ofrece el famoso streaming de series y películas, sumados a uno de los platos más deliciosos. Una cita accesible, sencilla pero divertida, una fórmula infalible para pasar un buen rato en compañía. 

Grandes maratones son la excusa perfecta 

Ya sea por series como “La casa de papel”, “Stranger Things”, “Dark” o “Black Mirror” (entre otras), Netflix es el pretexto para pasar tardes enteras de maratón. Y qué mejor que si son acompañadas con una buena pizza. Esta nueva “moda” ya se instaló en Perú y cada vez tiene más adeptos. 

Netflix y pizza 

Mamma Tomato, una marca moderna y que sabe de la nuevas tecnologías, pone a disposición de todos varias plataformas para pedir pizza delivery y ser el complemento ideal para “Netflix y pizza”. Desde nuestra aplicación móvil (disponible Android y IOs gratis), desde su web y su amigable aplicación web, por teléfono a nuestra central 5780023.

Entra a la aplicación web AQUÍ

Por la App Móvil de Mamma Tomato 

Mamma Tomato cuenta con una moderna aplicación móvil, disponible gratuitamente para las plataformas IOS (Apple) y Android. En donde además de pedir tus pizzas, podrás recibir novedades y ofertas exclusivas. 

DESCÁRGALA YA 

Delivery: 5780023
//]]>