X

La mejor app para pedir pizza delivery

Mamma Tomato llega a San Borja – Pizza delivery en San Borja
25 octubre, 2018
Las 10 pizzas que debes probar en Lima
13 noviembre, 2018
Mostrar todo

La mejor app para pedir pizza delivery

Conoce la aplicación móvil de delivery de pizza que ya está dando de qué hablar en todo Lima

Hace unos meses Mamma Tomato lanzó su aplicación de delivery, con la cual podías pedir pizzas, bebidas y complementos desde la comodidad de tu hogar y desde la facilidad de tu teléfono móvil. Hoy la app para pedir pizza delivery de Mamma Tomato se ha convertido en una de las favoritos de los pizza lovers y te decimos por qué.

Exclusivamente una app de delivery de pizzas

Hay muchas aplicaciones de delivery, pero pocas exclusivas de una sola clase de comida delivery. La app de Mamma Tomato es una aplicación únicamente de pizzas, además de los complementos, acompañamientos  y bebidas. Así podrás cómodamente tus pizzas favoritas desde una sola app y sin muchos problemas.

Puedes programar tu entrega hasta 48 horas antes

¿Cansado de esperar tu pizza? Olvídate con la app de delivery de Mamma Tomato  podrás programar tu pedido desde 48 horas de antelación; así como lo lees. Así podrás programar tu pedido y llegará a la hora exacta que la quieras.

Promociones exclusivas

La app tiene toda la carta de pizzas de Mamma Tomato; así como los mejores acompañamientos. Pero además tiene promociones exclusivas de la aplicación, que no encontrarás en su web, en sus redes sociales o por teléfono. Lo que hace de esta app la mejor forma de pedir delivery de pizza.

Gratis, fácil y rápida

La app de Mamma Tomato está disponible para los sistemas móviles Android y iOS (Apple), la puedes descargar completamente gratis. Puedes loguearte con tu cuenta de Facebook o completar tus datos, te geolocaliza automáticamente para saber si estás dentro de las zonas de reparto y cuál es tu local de Mamma Tomato más cercano (Surco, La Molina, San Borja, San Miguel, Miraflores, Barranco, San Isidro y algunas zonas aledañas de los distritos mencionados).

Eliges cuándo quieres tu pizza, luego eliges la pizza que quieres y pides. Así de rápido y sencillo es pedir pizza delivery con la app de Mamma Tomato.

DESCÁRGALA YA 

Delivery: 5780023
Delivery online