X

La pizza, la favorita a la hora de pedir delivery

¿Por qué la pizza es tan adictiva?
14 diciembre, 2018
Por qué pedir delivery de pizza es la mejor opción
18 enero, 2019
Mostrar todo

La pizza, la favorita a la hora de pedir delivery

Hoy pedir delivery se ha convertido en una de las formas favoritas de comer de los limeños, pero la pizza sigue siendo la reina del delivery y Mamma Tomato te propone la mejor experiencia de pizza delivery del mercado.

Mamma Tomato, la verdadera experiencia de pizza delivery en Lima

Mamma Tomato nació con un concepto distinto, con una propuesta nueva que imponía nuevos conceptos de lo que hasta hoy se conocía de la pizza. Su preparación y sus ingredientes integrales rompieron esquemas y dejaron muy claro que la pizza no es un fast food, que la pizza también puede ser sana y puede estar dentro de una buena alimentación.

Pero al margen de ser una buena pizza, Mamma Tomato revolucionó el mercado de la pizza delivery. Fuimos los primeros y hasta  ahora los único que llevamos la pizza delivery con nuestra burning stone, una piedra caliente que lleva el repartidor que hace que la pizza llega caliente y crujiente como si recién hubiera salido del horno. Lo que convierte nuestra pizza delivery en una experiencia única y especial.

Mamma Tomato: Muchas formas de pedir delivery

Porque Mamma Tomato sabe que es importante el delivery, ha puesto a disposición a todos los mamma tomato lovers, muchas vías de pedidos delivery. La tradicional a través de llamadas telefónicas a nuestra central telefónica al 5780023; pero también lo puedes hacer en línea desde nuestra aplicación web.

Sin olvidar que lo puedes hacer descargando gratuitamente nuestra aplicación web “Mamma Tomato delivery”, en donde podrás pedir pizza delivery desde la comodidad de tu teléfono móvil, además recibirás ofertas exclusivas y noticias de Mamma Tomato.

DESCÁRGALA YA 

Delivery: 5780023
Delivery online