X

Las 10 pizzas que debes probar en Lima

La mejor app para pedir pizza delivery
31 octubre, 2018
¿Conoces todos los locales de Mamma Tomato?
15 noviembre, 2018
Mostrar todo

Las 10 pizzas que debes probar en Lima

Mamma Tomato te presenta 10 de sus mejores pizzas. Si estás en Lima y eres un amante de la pizza, sin duda este listado es para ti. ¿Nos acompañas?

Miss Veggie, la reina de las pizzas vegetarianas

Sin duda la mejor pizza vegetariana de Lima. Una combinación natural y con ingredientes 100% integrales. En donde se mezclan tomates cortados en cubos, los que se funden con trozos de champiñones Portobello, zucchini (zapallito italiano), y dándole sabor y personalidad queso Gran Padano y nuestra inconfundible mozzarella Fiordilatte.

Un Sueño Americano, cuando una pizza sencilla se hace premium

La pizza americana es una de las favoritas entre los peruanos, pero la versión de Mamma Tomato es un verdadero sueño. Para la Sueño Americano usamos jamón crocante (no el jamón pizzero), con nuestra salsa de pomodoro italiana, mozzarella Fiordilatte y para el toque especial  queso Gran Padano.

Realeza Andina, más peruana imposible

Otra de las favoritas entre los amantes de la pizza, es la Realeza Andina. Esta pizza lleva láminas de papas nativas cocinadas al horno, con rodajas de chorizo en finas hierbas, tocino, obviamente nuestra salsa de tomate y la infaltable  mozzarella Fiordilatte, con unas hojas de arúgula para darle ese toque de color.

La Gioconda, la pizza con sabor a Italia

Como es la nuestra engreída, hay una pizza lleva su nombre. La pizza Gioconda lleva funghi porcini, un genero chorro de aceite de trufas, champiñones Portobello, mozzarella Fiordilatte y nuestra salsa de pomodoro y unas  hojas de arúgula para coronar esta deliciosa pizza. Esta pizza se incluye en nuestras “pizzas vegetarianas”.

Hawaiian Party, una fiesta hawaiana

Para los que aman la pizza hawaiana (por los hay por montones), está nuestra Hawaiian Party. Con trozos de piña en almíbar, jamón crocante,  mozzarella Fiordilatte y nuestro toque personal y peruano: dulce de sauco.

Abrazote, un gran abrazo de sabor

En esta pizza que podemos decir que es una pizza carnívora, ya que lleva pollo al horno, chorizo en finas hierbas y tocino ahumado, además de nuestra mozzarella Fiordilatte, salsa de tomate, pimiento morrón y champiñones. Sin duda una de nuestras pizzas más contundentes de la carta.

Quattro cheese, explosión de queso en tu boca

Otras de las pizzas favoritas de los peruanos, la “4 quesos”. Nuestra Quattro cheese reúne el queso Gran Padano, la mozzarella Fiordilatte, queso provolone y queso azul. Una verdadera explosión de sabor en tu boca.

Amorina, solo para conocedores

Una de las pizzas más celebradas es la Amorina. Esta exquisita pizza mezcla rodajas de chorizos en finas hierbas, jamón crocante, salsa de tomate, aceitunas negras, cebollas confitadas y nuestra mozzarella Fiordilatte.

Lady green, una vegetariana inolvidable

Los vegetarianos tienen en esta pizza una fiesta de sabores naturales, en donde resalta la crema de palta que se equilibran con los granos de choclo, un toque oriental con el holantao, en donde se unen al pimiento marroneado, todo en un marco de salsa de tomate y mozzarella Fiordilatte. 100% pizza vegetariana.

Figuretti, una pizza que debe figurar

En esta pizza el protagonista es el prosciutto, el que combina estupendamente con el queso Gran Padano, sumando color y sabor tomates cherrys y hojas de arúgula.

Importante

Te recordamos que todas nuestras pizzas están preparadas con ingredientes frescos y 100% integrales, nuestra masa descansa 48 horas, es ligera y crocante, con borde de quinua tostada, y siempre horneado con un horno a la piedra como en Italia.

Delivery: 5780023
Delivery online