Las pizzas más populares entre los peruanos

8 secretos para preparar una pizza en casa
Los secretos de una buena pizza

¿Qué combinación de pizza prefieren los peruanos?

Perú es un país fanático de la pizza, desde hace décadas la pizza se ha metido en el corazón de los peruanos. Es por eso que Mamma Tomato ha elaborado un pequeño listado de las pizzas favoritas y más populares entre los peruanos.

La pizza americana

La pizza americana es la pizza más vendida en Perú, una simple pero buena combinación de una pizza de jamón y queso, deliciosa por la combinación de sabores y su simpleza. Mamma Tomato, como siempre, tiene una versión de pizza premium de la pizza americana llamada “Pizza sueño americano

pizza-sueno-americano

La Pizza sueño americano, lleva jamón, pero ahumado, además le añadimos queso parmesano; para convertirse en una pizza americana premium.

La pizza hawaiana

La combinación dulce salado es otra de las favoritas entre los peruanos; y la pizza no está libre de esta preferencia. Es por eso que otra de las pizzas favoritas en Perú es la pizza hawaiana.

Mamma Tomato lleva la pizza hawaiana a otro nivel, y la transforma en una pizza premium en su versión “Pizza Hawaiian Party”. Una combinación que lleva la esencia de pizza hawaiiana, que combina con piña en almíbar y jamón, pero ahumado, con el sabor único de Mamma Tomato.

la-pizza-margarita

La pizza Margarita

Es la menos popular de las tres, al menos en Perú, pero es la pizza más popular del mundo, y probablemente la primera combinación de pizza que se realizó en Nápoles, la cuna de la pizza. Pero en los últimos años la pizza Margarita ha ganado adepto y se ha metido entre las más pedidas en Perú.

Mamma Tomato lleva la pizza Margarita al siguiente nivel, y nos presenta su pizza “Pizza Queen Margarita”, una versión de pizza premium de la clásica pizza Margarita, la que además de las hojas de albahaca y aceite de oliva, le añadimos la mozzarella Fior di latte.

Pide tu pizza delivery en San Miguel y Surco…  Vive la era Goodlivery

Delivery: 5780023
//]]>