Mamma Tomato: ¡Abrimos en Camacho!

Mamma Tomato: Pizza delivery en Jesús María y Pueblo Libre
La cita perfecta: Netflix y pizza
Mostrar todo

Mamma Tomato: ¡Abrimos en Camacho!

Mamma Tomato crece y te invita a conocer su nuevo local de La Molina en Camacho. Ahora no tienes excusa para pedir la mejor pizza de Lima. 

Pizza delivery en La Molina ¡ahora en Camacho!

Sumado a nuestro local de La Molina en la   Av. La fontana 1233, abrimos nuestro nuevo local ubicado en la conocida popular zona llamada “Camacho”,  a unas cuadras del Centro Comercial Camacho, justo en la Av. Circunvalación del Golf Los Incas 178 en la Tienda 2. Con el que cerramos casi al 100% el reparto de pizza delivery en La Molina y algunas zonas de distritos vecinos como San Borja y San Luis. 

Ahora la pizza delivery en Camacho se llama Mamma Tomato 

El delivery de pizza de nuestro nuevo local de Camacho, abarca casi todo Camacho, el Club Golf Los Incas y alrededores, Los Granados, la Primera Etapa de  Molina Vieja, Linda Vista, Las Lomas de La Molina Vieja, Pío y Santa Magdalena Sofía. 

Te invitamos a conocer nuestro mapa de reparto 

Cómo pedir pizza delivery en Camacho en La Molina  

Mamma Tomato tiene la fama de tener la mejor pizza delivery de Lima, y debemos decir que se trata de un prestigio ganado a través de los años. Entregando una buena pizza, deliciosa, crujiente, artesanal, siempre caliente y con la calidad que solo Mamma Tomato sabe dar.

Pero al decir expertos en delivery, decimos que tenemos muchas formas para que pidas la mejor pizza delivery en Camacho  y pizza delivery en La Molina a:

Por teléfono al 578 003

Tenemos una central telefónica presta a gustosamente atenderte, en donde podrás pedir tu pizza rápidamente.  

Pide en línea en la web 

Nuestra web cuenta con una aplicación web, la que te permite realizar tus pedidos en línea, de manera rápida y sencilla. 

Entra a la aplicación web AQUÍ

Por la App Móvil de Mamma Tomato 

Mamma Tomato cuenta con una moderna aplicación móvil, disponible gratuitamente para las plataformas IOS (Apple) y Android. En donde además de pedir tus pizzas, podrás recibir novedades y ofertas exclusivas. 

DESCÁRGALA YA 

Delivery: 5780023
//]]>