Mamma Tomato crece: Pizza delivery en Pueblo Libre y pizza delivery en Jesús María

Regresa la barra libre de pizza de Mamma Tomato
Cuál es el mejor vino para comer con pizza
Mostrar todo

Mamma Tomato crece: Pizza delivery en Pueblo Libre y pizza delivery en Jesús María

Abrimos un nuevo local y expandimos nuestra zona de  reparto a 2 nuevos distritos. Acompáñanos a conocer más de esta nueva noticia.

Pizza delivery en Pueblo Libre y pizza delivery en Jesús María

En la cuadra 23 de la Avenida Brasil, en el distrito de Pueblo Libre a unos metros del conocido “Óvalo de la Brasil”; Mamma Tomato abre su octavo local y el primero de este año, el que será único y exclusivamente para pizza delivery y pizza para llevar.

El nuevo local de Mamma Tomato será uno de los más importantes, ya que nos permitirá abrir nuestra zona de reparto a los distritos de Pueblo Libre, Jesús María y un sector de Lince, recordemos que nuestro local de la Av. La Marina, ya abarcaba una zona de Pueblo Libre, la que se unirá a la nueva, es decir que se podrá cubrir todo el distrito.

¿Cómo pedir pizza delivery en Pueblo Libre y pizza delivery en Jesús María?

Mamma Tomato pone a su disposición diversas plataformas y métodos para pedir pizza delivery. La de toda la vida y más clásica, pedir pizza delivery por teléfono al 5780023.

Entrado a nuestra página web https://mammatomato.com.pe/ e ingresando a nuestra aplicación web AQUÍ. Y por último a través de nuestra aplicación web,  en la que además de pedir nuestras pizzas, podrás recibir ofertas exclusivas y la opción de pedir tus pizzas delivery con bastante anticipación.

DESCÁRGALA YA 

Ahora que lo sabes, que esperas para disfrutar de nuestras pizzas 100% integrales, preparadas tradicionalmente como en Italia, con ingredientes saludables, mozzarella fiordilatte, preparadas  en un horno a la piedra y las únicas que son entregadas con una piedra caliente, calientes siempre en la puerta de tu casa, como recién salidas del horno.

Delivery: 5780023
//]]>