X

Mamma Tomato en Miraflores, la verdadera pizza delivery

Ingredientes que no te podrías imaginar en una pizza
25 julio, 2018
Vuelve el buffet de pizzas de Mamma Tomato
17 agosto, 2018
Mostrar todo

Mamma Tomato en Miraflores, la verdadera pizza delivery

¿Estás buscando la mejor pizza delivery en Miraflores?

Mamma Tomato crece y abre su quinto local y lleva la mejor pizza delivery a Miraflores. Así es, en el corazón del distrito miraflorino, ubicado en el edificio Leuro en la Av. Alfredo Benavides 955.

Pizza delivery en Miraflores  

Sumados a nuestros locales de San Isidro (Av. Cavenecia 162) y de Barranco (Pasaje Sánchez Carrión 110), el nuevo local de Mamma Tomato cubre casi todo el distrito de Miraflores, llegando a más lugares con nuestra deliciosa pizza delivery.

Mamma Tomato, expertos en pizza delivery

La única pizza delivery que llega con Burning stone

La pizza delivery de Mamma Tomato se distingue entre todas por muchos detalles. Es la única pizza delivery en Miraflores que viaja con la Burning stone, una piedra caliente que es llevada por el repartido y asegura que tu pizza delivery llegue caliente como si recién hubiera salido del horno.

Pídela con mucho tiempo de anticipación

Mamma Tomato sabe que el tiempo es importante cuando pides una pizza delivery, es por eso que su nueva app de delivery te permite pedir tu pizza con mucho tiempo de anticipación, así la pizza llega a tu casa a la hora que tu elijas, sin demoras y contratiempos. Además si bajas la aplicación de Mamma Tomato, podrás acceder a fantásticas promociones exclusivas y recibirás las últimas novedades.

En los detalles está la diferencia

La pizza delivery de Mamma Tomato está preparada con ingredientes naturales y sin conservantes, una masa que descansa 48 horas, lo que la hace ligera y deliciosa, sus bordes con quinua tostada y una de las pocas pizzas de lima que utiliza la mozzarella fiordilatte, jamón premium y demás ingredientes gourmet. Como resultado, la mejor pizza delivery de Lima.

Delivery: 5780023
Delivery online