X

Mamma Tomato, la mejor pizza delivery en Miraflores

Nos despedimos de Asia y los esperamos en Lima
19 marzo, 2019
Cómo reconocer una pizza artesanal
29 marzo, 2019
Mostrar todo

Mamma Tomato, la mejor pizza delivery en Miraflores

Mamma Tomato se consolida en Miraflores como la mejor pizza delivery. ¿Ya conoces nuestro  nuevo local en el Paseo Gourmet Leuro en Miraflores?

Mamma Tomato en Miraflores, el lado good de la pizza

En el 2018 Mamma Tomato abrió las puertas de su local de Miraflores, en el concurrido Centro de Negocios Leuro (Av. Benavides 871), en lo que se denomina “Paseo Gourmet Leuro”, un acogedor pizza lounge que se ha convertido en uno de los locales más visitados de Mamma Tomato.

El local de Miraflores de Mamma Tomato es más que una pizzería, es un pizza lounge. Un lugar acogedor con buena atención, estratégicamente ubicado, en donde podrás disfrutar la variada carta de pizzas y acompañamientos. Un lugar para compartir y vivir una experiencia diferente, en donde las pizzas y bebidas forman parte del momento y resaltan una visita que se convierte en una “visita especial”.

Pizza delivery en Miraflores

Al abrir nuestro local en Miraflores, nos dieron la oportunidad de ampliar en gran parte nuestra zona de reparto y así cubriendo todo el distrito de Miraflores, complementando nuestros locales de Barranco y San Isidro que ya abarcaban una gran parte del distrito miraflorino.

Hoy por hoy Mamma Tomato se convierte en la mejor pizza delivery de Miraflores, ya que además de ser la única pizzería con contar una app móvil propia, contar con pizzas artesanales e integrales, una variada carta y eficiente equipo de reparto, Mamma Tomato es la única pizza delivery que llega con nuestra exclusiva burning stone, una piedra caliente llevada por el repartidor que asegura que la pizza llegue caliente como recién salida del horno a la puerta de tu casa.

Además de ser preparada con ingredientes integrales, 100% naturales y sin conservantes una masa ligera que descansa 48 horas y que elaborada con harinas integrales y horneada en un horno a la piedra, y la única con borde con quinua crocantes. Sabemos que en los detalles está la diferencias y Mamma Tomato los tiene todos.

Los detalles de la pizza delivery de Mamma Tomato que debes tomar en cuenta

  • Elaborada con ingredientes 100% naturales (sin conservantes)
  • Masa que descansa 48 horas elaborada con  harinas integrales
  • Horneada en horno a la piedra
  • Única con quinua crocante en los bordes
  • Salsa de tomate italiana
  • Mozzarella Fiordilatte
  • La única pizza llevada con la burning stone (piedra caliente)
  • Delivery por teléfono o a través de nuestra app móvil o web

 

Delivery: 5780023