Mamma Tomato, la pizza delivery en Lima

Por qué pedir delivery de pizza es la mejor opción
App de Mamma Tomato: Ofertas de pizza por internet
Mostrar todo

Mamma Tomato, la pizza delivery en Lima

Mamma Tomato crece y quiere compartir la mejor pizza delivery de Lima con todos. La pregunta es ¿ya probaste la pizza delivery de Mamma Tomato?

Esta vez no vamos hablar del delivery de pizza de Mamma Tomato, esta vez nos enfocaremos desde dónde puede pedir sus deliciosas pizzas. Hoy Mamma Tomato abre su nuevo local de San Borja, sumándose al de Surco, San Miguel, San Isidro, La Molina, Barranco y Miraflores (además de Asia, solo por verano).

Mamma Tomato: Delivery de  pizza en San Miguel

Es el primer local de Mamma Tomato y está ubicado en la Av. La Marina 2475, frente al Hipermercado Metro y unos metros del Supermercado Totus. Su zona de reparto abarca gran parte del distrito de San Miguel, por el oeste por la Av. La costanera hasta la cuadra 26 de la Av. la paz; trazando una línea imaginaria en diagonal hasta la Av. Venezuela, hasta la Sta Av Bernardita hasta el cruce con la Av. Sta Teodosia, bajando hasta la Av Mariano Cornejo ya en el distrito de Pueblo Libre, desde la cuadra 18 de la Av La mar, llegando hasta Jirón San Martín cerrando en la Av Bertolotto.

  • Pizza delivery en San Miguel
  • Pizza delivery en Pueblo Libre

Mamma Tomato: Delivery de  pizza en Surco

Este bonito local se ubica en la Av. El Polo 315, abarcando gran parte del distrito de Surco y una gran zona de San Borja. El parte sur, la zona de reparto llega a Casuarinas Sur, llegando al este por el extremo norte de El Mirador, subiendo hasta la Av Golf Los Incas y la Av Javier Prado cuadra 32, ya en el distrito de San Borja, cerrando por la Av Rousseau.

  • Pizza delivery en Surco
  • Pizza delivery en San Borja

Mamma Tomato: Delivery de  pizza en La Molina

Este local está ubicado en la  Av. La fontana 1233, abarca por el norte las urbanizaciones Los Cactus, Santa Felicia y Covima; toda La Planicie y La Molina Vieja, gran parte de Camacho hasta Santa Magdalena Sofía.

  • Pizza delivery en La Molina

Mamma Tomato: Delivery de  pizza en San Isidro

Es uno de los locales más concurridos, lo encontramos en el corazón de San Isidro, en la  Av. Cavenecia 162. Su zona de reparto abarca gran parte del distrito sanisidrino y un lado de Miraflores. Por el norte extiende hasta el Parque Ramón Castilla, hasta el puente Quiñones en la Av. Javier Prado, bajando por la Av Guardia Civil, pasando por Paseo de la República, Malecón Balta, bordeando todo el circuito costero hasta el Parque de la Pera del amor.

  • Pizza delivery en San Isidro
  • Pizza delivery en Miraflores

Mamma Tomato: Delivery de pizza en Barranco

También estamos en Barranco, en el célebre pasaje Sanchez Carrión 110, su zona de reparto abarca gran parte de Barranco, llegando unas cuantas cuadras de su límite con Chorrillos y unas 5 cuadras con la frontera con el distrito de Surco.

  • Pizza delivery en Barranco
  • Pizza delivery en Surco
  • Pizza delivery en Chorrillos

Mamma Tomato: Delivery de pizza en Miraflores

El local de Mamma Tomato de Miraflores está ubicado en el edificio el Leuro, en el ya conocido boulevard gourmet (Av. Benavides 871). La zona de reparto al este llega hasta la Av. Aviación; mientras que al norte llegamos hasta poco más allá con el límite de Surquillo por el Barrio Médico hasta el Óvalo de Miraflores.

  • Pizza delivery en Miraflores
  • Pizza delivery en Surquillo
Delivery: 5780023
//]]>