Mamma Tomato: Pizza delivery en Jesús María y Pueblo Libre

¿Qué pizza pedir?
Mamma Tomato: ¡Abrimos en Camacho!
Mostrar todo

Mamma Tomato: Pizza delivery en Jesús María y Pueblo Libre

El nuevo local de Mamma Tomato ubicado en la Avenida Brasil extiende su zona de reparto y ahora puedes pedir la mejor pizza delivery en Pueblo Libre y pizza delivery en Jesús María.

Una nueva forma de pedir pizza delivery ahora en Pueblo Libre y Jesús María

En la Avenida Brasil 2316, a media cuadra del Óvalo de la Brasil (intersección de la Av San Felipe, Av. Manuel Vivanco y la Av. Brasil) se encuentra el nuevo local de Mamma Tomato, exclusivo para delivery y take away (para pedir y llevar). Este nuevo local nos ha abierto la zona de reparto a casi todo Pueblo Libre, gran parte de Jesús María y una parte de Lince y Magdalena. Uniéndose a la zona de reparto de nuestro emblemático y primer local de San Miguel. 

Cómo pedir pizza delivery en Jesús María y Pueblo Libre 

Mamma Tomato tiene la fama de tener la mejor pizza delivery de Lima, y debemos decir que se trata de un prestigio ganado a través de los años. Entregando una buena pizza, deliciosa, crujiente, artesanal, siempre caliente y con la calidad que solo Mamma Tomato sabe dar.

Pero al decir expertos en delivery, decimos que tenemos muchas formas para que pidas la mejor pizza delivery en Pueblo Libre y pizza delivery en Jesús María:

Por teléfono al 578 003

Tenemos una central telefónica presta a gustosamente atenderte, en donde podrás pedir tu pizza rápidamente.  

Pide en línea en la web 

Nuestra web cuenta con una aplicación web, la que te permite realizar tus pedidos en línea, de manera rápida y sencilla. 

Entra a la aplicación web AQUÍ

Por la App Móvil de Mamma Tomato 

Mamma Tomato cuenta con una moderna aplicación móvil, disponible gratuitamente para las plataformas IOS (Apple) y Android. En donde además de pedir tus pizzas, podrás recibir novedades y ofertas exclusivas. 

DESCÁRGALA YA 

Delivery: 5780023
//]]>