X

Ahora podrás pedir delivery de pizza de Mamma Tomato desde la web

Mamma Tomato: Buffet de pizza en Lima
28 agosto, 2018
El trabajo perfecto: Catador de pizzas
24 septiembre, 2018
Mostrar todo

Ahora podrás pedir delivery de pizza de Mamma Tomato desde la web

Otra buena noticia para los mammatomato lovers, después del éxito y acogida de nuestra aplicación móvil de delivery, ahora lanza su versión de escritorio en la que podrás pedir en línea desde una aplicación web.  Acompáñanos a conocer más de esta buena noticia.

Aplicación web de Mamma Tomato para pizza delivery 

Ahora además de poder pedir tu pizza delivery a través de una llamada telefónica o través de la aplicación móvil, también podrás hacerlo desde la la páginas de Mamma Tomato a través de su aplicación web.

Solo debes entrar a la web de Mamma Tomato y cliquear en la parte superior derecha el botón que dice “ORDENA EN LÍNEA”, e irás automáticamente a la  aplicación web. Desde ahí podrás elegir tus pizzas, piqueos, bebidas, postres y ver las promociones exclusivas de la aplicación.

Así llenarás tu carrito de compras con todos tus pedidos. Luego elegirás si quieres tu pizza para la próxima hora o si la quieres programar para una hora en especial. Al poner tu dirección, la aplicación te dirá si estás dentro de nuestras zonas de reparto, si es así tu proceso de compra seguirá. Pondrás tu método de pago y listo, tu pizza llegará a tu casa como recién salida del horno.

Recuerda crear una cuenta, para que así puedas pedir las pizzas delivery de Mamma Tomato cuando quieras y te ahorres esa parte del proceso.

Por qué pedir pizza delivery de Mamma Tomato

La pizza delivery de Mamma Tomato ya está dando de qué hablar y poco a poco se ha ganado la preferencia de los amantes de la buena pizza. Te decimos 10 razones para pedir una pizza delivery de Mamma Tomato.

  1. La pizza delivery de Mamma Tomato es la única que llega con una piedra caliente que mantiene a la pizza en su temperatura ideal y llega a tu casa como recién salido del horno.
  2. La pizza delivery de Mamma Tomato está preparada con una masa que descansa 48 horas, para que sea ligera y en su punto exacto.
  3. Sus combinaciones de ingredientes es única y todos son ingredientes integrales.
  4. Es preparada con mozzarella fiordilatte, como se prepara la verdadera pizza italiana.
  5. Puedes pedir tu pizza delivery de 3 formas: Por teléfono, a través de la aplicación móvil o a través de la nueva aplicación web.
  6. La pizza delivery de Mamma Tomato ya está disponible en San Miguel, La Molina, Surco, Barranco, San Isidro y Miraflores.
  7. Tiene las mejores pizzas vegetarianas como su aclamada Mis Veggie.
  8. La puedes pedir con bastante antelación, hasta 48 horas antes.
  9. Son las únicas pizzas con borde con quinua tostada.
  10. Su aplicación tiene ofertas exclusivas para todos los que  pidan su pizza a través de ellas.
Delivery: 5780023
Delivery online