Películas en donde la pizza es la protagonista

¿Cuál es la forma de comer pizza?
Mostrar todo

Películas en donde la pizza es la protagonista

La pizza en el cine es un invitado recurrente, es casi imposible saber cuántas veces apareció una pizza en una película. Pero existen algunas de ellas que la trama gira de alguna manera alrededor de este delicioso platillo. Mamma Tomato te presenta algunas de las películas en donde la pizza es la protagonista.

Little Italy (2018)

Comedia romántica que relata la historia de amor de Nikki y Leo en el célebre barrio de Nueva York, Little Italy. Este romance que había empezado en la niñez nace entre pizzas y pizzerías, pero la familia se opone, se podría decir que es un “Romeo y Julieta a la pizza”.

Slice (2018) 

Comedia de  terror que se centra en un singular asesino en serie que mata repartidores de pizza, lo que alerta a los vecinos quienes empiezan una cacería. la cinta es protagonizada por Zazie Beetz y  Chance Bennett.

Pizza Man (2011)

Comedia familiar protagonizada por  Frankie Muniz y Diamond Dallas Page. La cinta se centra en un joven repartidor de pizzas que es obligado a comer un tomate  genéticamente alterado para crear súper soldados, lo que hace que se convierta en “Pizza Man”, un singular superhéroe. 

30 Minutes or Less (30 minutos o menos – 2011)

Divertida comedia juvenil protagonizada por Jesse Eisenberg, Aziz Ansari y Danny McBride. Un desenfadado repartidor de pizzas es víctima de un par de locos desadaptados que los secuestran para luego obligar a realizar un robo a un banco; pero todo sale mal y se les escapa de las manos.

Pizza My Heart (2005)

Comedia romántica que narra una historia moderna de Romeo y Julieta, que se desarrolla en situada en Verona, New Jersey.  2 jóvenes vecinos se enamoran, pero existe un pequeño problema, sus familias son dueñas de pizzerías que compiten. Mucho amor, diversión y pizzas.

Pizza, birra, faso (1998)

Drama argentino que narra la historia de un grupo de jóvenes de la calles de Buenos Aires. Que viven entre robos de baja monta, y que ven como acaban su vida en fechorías, para siempre terminar comiendo pizza y cerveza.

Mystic Pizza (1988) 

Comedia romántica protagonizada por Julia Roberts, Adam Storke, Annabeth Gish y Lili Taylor. La cinta narra la historia de 3 jóvenes meseras de una pequeña pizzería de  Mystic a fines de la década de los 80; pero un romance hace que las 3 amigas hagan equipo para salir del pueblo.

 

Delivery: 5780023
//]]>