Pizza delivery en Pueblo Libre, Mamma Tomato crece

Cómo reconocer una pizza artesanal
¿Cómo recalentar la pizza?
Mostrar todo

Pizza delivery en Pueblo Libre, Mamma Tomato crece

La mejor pizza delivery en Pueblo Libre ya llegó, Mamma Tomato abre un nuevo local exclusivamente para su venta de pizza delivery, en uno de los distritos más emblemáticos y tradicionales de Lima, Pueblo Libre.

Pizza delivery en Pueblo Libre

A unos pasos del Óvalo de la Av. Brasil (alt de la cuadra 23), muy cerca a las intersecciones de las avenidas San Felipe (Jesús María) y General Manuel I. Vivanco (Pueblo Libre) , abre sus puertas el nuevo local para pizza delivery en Pueblo Libre y pizza delivery en Jesús María de Mamma Tomato (Av. Brasil 2316)

Mapa de reparto Pueblo Libre y Jesús María

Un local exclusivo para el reparto de pizza delivery que ampliará nuestra zona de reparto a los distritos de Pueblo Libre y Jesús María. Ahora podrás disfrutar de la mejor pizza delivery en estos 2 nuevos distritos.

Pizza delivery en Pueblo Libre
Pizza delivery en Jesús María

Pide tu pizza con nuestra aplicación

Si estás en Pueblo Libre o Jesús María ya puedes pedir Mamma Tomato, ya sea llamando a nuestro número delivery 5780023 o través de nuestra aplicación web disponible gratuitamente para dispositivos móviles Android y iOS (Apple). App en donde encontrarás ofertas exclusivas, nuestras últimas novedades, y la posibilidad de pedir tu pizza Mamma Tomato con mucho tiempo de antelación, así tendrás tu pizza favorita a la hora exacta.

Conoce más de nuestra app de pizza delivery AQUÍ

 

Delivery: 5780023
//]]>