X

Pizzas gourmet en Lima

Cuál es el mejor vino para comer con pizza
17 mayo, 2019
Mostrar todo

Pizzas gourmet en Lima

Mamma Tomato lo hace una vez más y te sorprende con sus nuevas pizzas gourmet que cumplen con los paladares más exigentes y dejan boquiabierto a más de uno ¿estás listo para conocer a la mejor pizza gourmet de Lima?

Mamma Tomato si sabe de pizzas gourmet

Hoy en día muchos hablan de comida gourmet, sin embargo pocos realmente entienden el concepto.  La cocina gourmet además de ser sofisticada, respeta los procesos y utiliza ingredientes integrales y de primerísima calidad; dando un resultado exquisito y especial. En Mamma Tomato sabemos, es por eso que hacemos una masa artesanal, preparada con la receta original que descansa 48 horas, lo que da como resultado una masa ligera pero a la vez crujiente; así mismo nuestra salsa de pomodoro italiana, nuestra mozzarella fiordilatte y demás ingredientes.   

Mamma Tomato pizzas gourmet delivery

Siguiendo este concepto que hace match con nuestro tan celebrado goodlivery; hemos creado un listado de pizzas gourmet delivery, el que veremos a continuación:

Pizza gourmet prosciutto lovers

Como su nombre lo dice, esta pizza es para los que aman el prosciutto, ese jamón italiano que para muchos es el mejor del mundo; y como si fuera poco lo combinamos con chorizos a finas hierbas, champiñones portobello, arúgula y nuestra infaltable mozzarella fiordilatte.

Pizza gourmet Gioconda

Es una de nuestras clásicas y más populares, como nuestro logo de la Gioconda. Esta deliciosa pizza gourmet lleva nada menos que hongos porcini, champiñones portobello, saucisson (fina salchicha francesa) y aceite de trufas… y obviamente mozzarella fiordilatte. Una combinación que no verá en ningún otro lugar.

Pizza gourmet Chicken BBQ

Esta vez el pollo cobra protagonismo en esta estupenda pizza, que lleva “mucha atención”: pollo al horno en salsa BBQ, champiñones portobello, pimiento morroneado, arúgula y mozzarella fiordilatte.

Pizza gourmet Flamenca

Una pizza con sabor a España, en donde combinamos armoniosamente chorizo ibérico con cebollas y pimientos confitados. Simple, pero de sabor intenso y mucha personalidad, siempre con nuestra mozzarella fiordilatte.

Pizza Suprema Gourmet

Una verdadera fiesta para los amantes de las carnes, ya que esta pizza gourmet es 100% carne de res, fino jamón inglés, pimientos confitados y mozzarella fiordilatte. Contundente y de mucho sabor.

Estas pizzas gourmet y las demás de nuestra carta delivery, las puedes disfrutar en nuestros salones de nuestros locales, además de pedirlas a través de nuestro delivery de pizzas, ya sea por la aplicación web, por teléfono  o nuestra moderna app móvil de pizzas delivery.

Delivery: 5780023