X

¿Por qué la pizza es tan adictiva?

Confirmado la pizza también es saludable y nutritiva
29 noviembre, 2018
La pizza, la favorita a la hora de pedir delivery
26 diciembre, 2018
Mostrar todo

¿Por qué la pizza es tan adictiva?

Nadie puede dudar que la pizza es uno de los platillos más deliciosos del planeta tierra, tiene millones de fanáticos en todo el mundo y para muchos es la favorita entre todas las comidas. Pero un reciente estudio ha descubierto que la pizza es adictiva. Mamma Tomato, expertos en pizzas te cuenta por qué es tan adictiva la pizza.

La pizza un alimento adictivo

Según un reciente estudio realizado en Estados Unidos, en la Universidad de Yale la pizza tiene todas las características para catalogarse como “adictiva”. Erica Shulte, especialista en ciencia clínica, doctorada en psicología clínica y autora de este singular estudio; nos dice que la respuesta psicológica a la combinación de ingredientes de la pizza se asocian directamente con los indicadores del comportamiento de la adicción en los seres humanos, que se traduce en la pérdida de control sobre el consumo y lo que conocemos como antojos.

Gain Vance Civille, fundadora y presidenta de Sensory Spectrum, firma de consultoría que ayuda a famosas pizzerías estadounidenses a aprender cómo funcionan las señales sensoriales de sus comensales; comentó su fascinación por el hecho de que la gente come una gran variedad de pizzas, lo que se debe a su combinación de  ingredientes que logran algo gratificante a quienes la prueben, lo que puede desarrollar un proceso adictivo en algunas personas.

La pizza de Mamma Tomato, para convertirse en un pizza lover

Si una pizza de Lima causa adicción, esa es sin duda la de Mamma Tomato, preparada como la receta original de Italia de manos de nuestro experto pizzaiolo,con ingredientes integrales, una masa ligera que descansa 48 horas, horneada en un horno a la piedra  y con la mejor mozzarella fiordilatte.

Buenas noticias para los amantes a la pizza

Hoy Mamma Tomato llega más rápido y a más mamma tomato lovers. Hoy la mejor pizza delivery de Lima está disponible en nuestros locales de Surco, La Molina, Barranco, San Isidro, San Miguel, San Isidro, Barranco y ahora en San Borja. La puedes pedir a través de  nuestra novedosa aplicación con descuentos exclusivos, desde la aplicación web y por teléfono.

Hoy el delivery de pizza se llama Mamma Tomato…

¿Y tú eres adicto a la pizza?

Delivery: 5780023