X

Por qué pedir delivery de pizza es la mejor opción

La pizza, la favorita a la hora de pedir delivery
26 diciembre, 2018
Mamma Tomato, la pizza delivery en Lima
28 enero, 2019
Mostrar todo

Por qué pedir delivery de pizza es la mejor opción

Mamma Tomato, expertos en delivery de pizza te invita a descubrir por qué es la mejor opción a la hora de pedir delivery.

Llega la noche, y el hambre asoma, pedir delivery es una buena idea, pero… ¿qué pedir? es la pregunta de siempre: ¿pollo? ¿hamburguesas? ¿chifa? ¿sushi? o ¿pizza?.  Todas las opciones son válidas y quizás haya más alternativas, sin embargo la pizza puede ser la mejor elección y te decimos por qué.

Llega más rápido

La pizza y el delivery van de la mano. En la mayoría de casos la pizza delivery estuvo antes que los demás, lo que le da una ventaja que se ve traducido en tiempo. Casi siempre la pizza delivery  llega más rápido a casa que las demás opciones, inclusive algunos prometen llevártela antes de que pasen 30 minutos.

Más caliente

El hecho de que llegue más rápido, implica que llegue más caliente. La idea de tener una  pizza caliente en tu casa seduce a cualquiera y gana por mucho a los demás deliverys. Este es otro punto fuerte del por qué la pizza es la mejor para pedir delivery.

La presentación

La caja de pizza es probablemente la mejor presentación de todos los deliverys, ya que la mantiene tal cual salió del horno, lo que hace que llegue perfecta a tu casa. Lo que no suele suceder con otros delivery que no siempre llegan de la mejor manera.

Siempre para compartir

Una pizza es ideal para compartir, no tienes que servirla, solo es ponerla en el centro y a disfrutar entre todos. Lo que no suele pasar con otro pedidos delivery que si tienes que repartirlos y servirlos.

Mamma Tomato, la mejor pizza delivery de Lima

Mamma Tomato no solo destaca por sus buenas  pizzas, también es celebrado por su estupendo servicio de delivery. El que se puede pedir por teléfono en su central para los distritos de Miraflores, San Isidro, Barranco, La Molina, San Borja, San Miguel, La Molina, Asia (por verano); también pidiéndola a través de su app móvil (gratis iOS y Android) con descuentos y promociones  exclusiva; así como su app web a través de su página web. Cualquiera que sea la forma en que la pidas, el delivery de Mamma Tomato es el mejor. ¿Ya lo probaste?

DESCÁRGALA YA 

Delivery: 5780023